Con 20%de avan­ce, la Alberca del CDER

23

El Sol de Morelia - - Deportes - VÍC­TOR RUIZ SIL­VA

MO­RE­LIA, Mich.- El ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Obras Pú­bli­cas, José Hu­go Ra­ya Pi­zano, in­for­mó que se man­tie­nen ha­cien­do la­bo­res de reha­bi­li­ta­ción a la alberca que se ubi­ca en el Cen­tro De­por­ti­vo Ejér­ci­to de la Re­vo­lu­ción, por lo que has­ta el mo­men­to re­gis­tra un avan­ce de 20%.

Con una in­ver­sión de 42 mi­llo­nes de pe­sos, el fun­cio­na­rio de­ta­lló que se es­tán afi­nan­do de­ta­lles pa­ra de­jar el re­cin­to de­por­ti­vo de pri­mer ni­vel, por lo que pun­tua­li­zó que ac­tual­men­te se en­cuen­tran tra­ba­jan­do en la am­plia­ción lo que es el cuer­po de la alberca. "Las me­di­das que te­nía no cum­plía con las di­men­sio­nes ade­cua­das pa­ra cum­plir con una me­di­da de com­pe­ti­ción, en­ton­ces es­ta­mos ha­cien­do to­das esas ade­cua­cio­nes de acuer­do a lo que fi­jan los es­ta­tus in­ter­na­cio­na­les". Asi­mis­mo, José Hu­go Ra­ya re­fi­rió que al am­pliar­se la alberca se vie­ron en la ne­ce­si­dad de eli­mi­nar la fo­sa; por otra par­te, tam­bién se­ña­ló que la idea es de­jar ope­ran­do la alberca a 100% ya te­cha­da, con to­dos los ser­vi­cios que se in­clu­yen co­mo las re­ga­de­ras y los ves­ti­do­res.

Ca­be men­cio­nar que la reha­bi­li­ta­ción de la alberca for­ma­ba par­te de los me­jo­ra­mien­tos que se hi­cie­ron a va­rios es­pa­cios de la uni­dad de­por­ti­va; sin em­bar­go, pre­sen­ta un re­tra­so, pues los tra­ba­jos en las otras áreas ya es­tán con­clui­das.

Al res­pec­to, se de­be pun­tua­li­zar que se hi­cie­ron me­jo­ras en el es­ta­dio de fut­bol Ve­nus­tiano Ca­rran­za, así co­mo la rec­ti­fi­ca­ción y alum­bra­do de 15 can­chas y la ins­ta­la­ción de cu­bier­tas en 11 de ellas; y de igual ma­ne­ra cons­tru­yó un gim­na­sio al ai­re libre. (M) (2)

Ar­chi­vo

La am­plia­ción de la in­fra­es­truc­tu­ra se de­bió a que no cum­plía con las me­di­das y di­men­sio­nes ade­cua­das pa­ra los en­cuen­tros de­por­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.