Fa­lle­ce en un ac­ci­den­te en la Mo­re­lia Sa­la­man­ca

El res­pon­sa­ble del per­can­ce de­jó su uni­dad y hu­yó

El Sol de Morelia - - Policiaca - GUS­TA­VO RUIZ CAS­TA­ÑE­DA

CUITZEO, Mich.- Víc­ti­ma de las le­sio­nes que su­frió lue­go de que la ca­mio­ne­ta en que viajaba fue­ra im­pac­ta­da por un trái­ler, un hom­bre per­dió la vi­da en he­chos re­gis­tra­dos en la ca­rre­te­ra Mo­re­lia-Sa­la­man­ca, en las in­me­dia­cio­nes de es­te mu­ni­ci­pio.

Fue la ma­ña­na de ayer vier­nes que por la re­fe­ri­da ca­rre­te­ra cir­cu­la­ba una ca­mio­ne­ta con sen­ti­do sur-nor­te.

Pos­te­rior­men­te arri­bó per­so­nal de la Uni­dad de Aten­ción Tem­pra­na de la PGJE, el cual se hi­zo car­go de las ac­tua­cio­nes de ley.

En un mo­men­to de­ter­mi­na­do, al lle­gar a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 36 la ca­mio­ne­ta fue im­pac­ta­da de fren­te por un trái­ler que­dan­do to­tal­men­te des­tro­za­da a la ori­lla del ca­mino; el trac­to­ca­mión fue aban­do­na­do por su con­duc­tor me­tros ade­lan­te del per­can­ce.

De in­me­dia­to au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por el lu­gar y que se per­ca­ta­ron del ac­ci­den­te die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des, si­tua­ción por la que al si­tio se tras­la­da­ron ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Cuitzeo, los pri­me­ros con­fir­ma­ron la muer­te del con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta y los agen­tes de la ley acor­do­na­ron la zo­na. (M)

La ca­mio­ne­ta re­sul­tó to­tal­men­te des­tro­za­da. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.