Se im­pac­ta y mue­re ata­ca­do por abe­jas

Cir­cu­la­ba con di­rec­ción al Frac­cio­na­mien­to Las Es­pi­gas

El Sol de Morelia - - Policiaca - RA­FAEL PI­NE­DA RA­YA

TARÍMBARO, Mich.- La tar­de de ayer vier­nes una per­so­na del se­xo mas­cu­lino per­dió la vi­da al cho­car su vehícu­lo con­tra un ár­bol, en el cual se en­con­tra­ba un pa­nal de abe­jas las cua­les ata­ca­ron al con­duc­tor has­ta de­jar­lo sin vi­da.

Fuentes in­di­ca­ron que un vehícu­lo mar­ca Volks­wa­gen, co­lor guin­da, con pla­cas de cir­cu­la­ción del es­ta­do de Gua­na­jua­to cir­cu­la­ba con di­rec­ción al Frac­cio­na­mien­to Las Es­pi­gas, per­te­ne­cien­te a es­te mu­ni­ci­pio.

En un mo­men­to de­ter­mi­na­do, el con­duc­tor per­dió el con­trol del vehícu­lo pa­ra sa­lir­se de la cin­ta as­fál­ti­ca y cho­car con­tra un ár­bol don­de se en­con­tra­ba un pa­nal de abe­jas, las cua­les ata­ca­ron al con­duc­tor.

Mi­nu­tos des­pués arri­bó per­so­nal del Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros de Tarímbaro con equi­po especial, ya que las abe­jas es­ta­ban muy agre­si­vas, el cual al tra­tar de res­ca­tar al con­duc­tor se per­ca­tó que ya ha­bía fa­lle­ci­do.

Per­so­nal de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do so­li­ci­tó apo­yo a los bom­be­ros pa­ra ex­traer el cuer­po. (M)

El con­duc­tor que­dó en el in­te­rior del vehícu­lo sin vi­da. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.