ES­TA­DIO VAN­GUAR­DIS­TA

El Sol de Morelia - - Esto -

RPLANEAN AM­BOS CON­JUN­TOS LA REA­LI­ZA­CIÓN DE UN NUE­VO IN­MUE­BLE O LA RE­MO­DE­LA­CIÓN DEL SAN SI­RO oma, Ita­lia.- El Mi­lán y el In­ter de Mi­lán, que jue­gan sus par­ti­dos co­mo lo­ca­les en el es­ta­dio de San Si­ro, lle­ga­ron ayer vier­nes a un acuer­do pa­ra tra­ba­jar jun­tos en la rea­li­za­ción de un es­ta­dio “mo­derno y de van­guar­dia”.

“A.C. Mi­lán y F.C. In­ter­na­zio­na­le Mi­lano co­mu­ni­can que han fir­ma­do un acuer­do pa­ra ofi­cia­li­zar la vo­lun­tad de tra­ba­jar jun­tos en el pro­yec­to pa­ra la rea­li­za­ción de un es­ta­dio mo­derno y de van­guar­dia”, re­za el co­mu­ni­ca­do fa­ci­li­ta­do por el Mi­lán.

Los dos clu­bes mi­la­ne­ses in­for­ma­ron de que “es­tán ba­ra­jan­do una se­rie de op­cio­nes po­si­bles, in­clui­da la re­mo­de­la­ción de San Si­ro, y em­pe­za­ron las ac­ti­vi­da­des de aná­li­sis de las dis­tin­tas al­ter­na­ti­vas a tra­vés de la for­ma­ción de un gru­po de tra­ba­jo”.

Mi­lán e In­ter pre­vén que la fa­se de es­tu­dio con­clui­rá es­te mis­mo año y ma­ni­fes­ta­ron la vo­lun­tad de “mo­ver­se rá­pi­da­men­te con el pro­yec­to pa­ra en­tre­gar a los afi­cio­na­dos un es­ta­dio mo­derno en el me­nor tiem­po po­si­ble”.

Pe­se a que mu­chos gran­des clu­bes eu­ro­peos de la mis­ma ciu­dad cuen­tan ca­da uno con su pro­pio es­ta­dio, los dos con­jun­tos mi­la­ne­ses con­si­de­ra­ron que pa­ra ellos un co­li­seo com­par­ti­do, sin du­da, es la me­jor op­ción tan­to a ni­vel fi­nan­cie­ro, co­mo ad­mi­nis­tra­ti­vo y téc­ni­co.

San Si­ro es el es­ta­dio más gran­de de Ita­lia, con más de 80 mil asien­tos, y al­ber­gó en su his­to­ria cua­tro fi­na­les de la Co­pa de Eu­ro­pa, en 1965, 1970, 2001 y 2016.

FO­TO: TWIT­TER

El es­plen­do­ro­so in­mue­ble Giu­sep­pe Meaz­za, pre­vio a un jue­go de Cham­pions. /

FO­TO TWIT­TER

Por den­tro es un es­ta­dio de pri­mer mun­do, el cual quie­ren em­be­lle­cer aún más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.