El Fro­si­no­ne agu­di­za de­pre­sión de la Fio­ren­ti­na

El Sol de Morelia - - Esto -

Ro­ma, Ita­lia.- El Fro­si­no­ne agu­di­zó ayer vier­nes la se­quía de vic­to­rias de un Fio­ren­ti­na que lle­va cin­co par­ti­dos sin su­mar los tres pun­tos, al lo­grar en el 89 el gol del de­fi­ni­ti­vo 1-1, en el en­cuen­tro que abrió el pro­gra­ma de la duo­dé­ci­ma jor­na­da de la Se­rie A ita­lia­na (Pri­me­ra Di­vi­sión). El Fio­ren­ti­na do­mi­nó el en­cuen­tro, pe­ro tras ade­lan­tar­se en el 47 gra­cias al quin­to gol del año de Mar­co Be­nas­si y re­ma­tar a un pos­te, re­ci­bió la igua­la­da en el 89 con un go­la­zo del jo­ven Andrea Pi­na­mon­ti, de 19 años, des­de los 25 me­tros.

Es el cuar­to 1-1 con­se­cu­ti­vo pa­ra el equi­po del téc­ni­co Ste­fano Pio­li, tras los em­pa­tes an­te Ca­glia­ri, To­rino y Ro­ma. Los tos­ca­nos tam­bién per­die­ron an­te­rior­men­te 1-0 con­tra el In­ter de Mi­lán y no su­man tres pun­tos des­de el pa­sa­do 30 de sep­tiem­bre (2-0 al Ata­lan­ta).

Tras un bri­llan­te arranque de tem­po­ra­da, el Fio­ren­ti­na per­dió otra oca­sión pa­ra acer­car­se a la zo­na eu­ro­pea de la cla­si­fi­ca­ción y se que­dó sép­ti­mo, con 17 pun­tos. El Sas­suo­lo, sex­to, tie­ne 18 pun­tos mien­tras que el To­rino, oc­ta­vo, su­pe­rará a los tos­ca­nos si ga­na es­te sá­ba­do al Par­ma.

Por su par­te, el Fro­si­no­ne evi­tó la de­rro­ta en el tra­mo fi­nal y, pe­se a su­frir mu­cho, en­ca­de­nó su cuar­to par­ti­do con­se­cu­ti­vo sin per­der, con tres em­pa­tes y una vic­to­ria.

El equi­po de Mo­reno Lon­go es an­te­pe­núl­ti­mo con 7 pun­tos y es­tá mo­men­tá­nea­men­te a 2 uni­da­des de la per­ma­nen­cia, por lo que es­te pun­to le vie­ne co­mo oro mo­li­do en el tor­neo..

FO­TO: EFE

El jo­ven de­lan­te­ro del Fro­si­no­ne, Andrea Pi­na­mon­ti, dis­pa­ra a gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.