No hay te­mor en la NFL

AR­TU­RO OLIVÉ ES­TÁ CON­VEN­CI­DO QUE EL ES­TA­DO DEL CÉS­PED HÍ­BRI­DO LES PER­MI­TI­RÁ TE­NER UN GRAN EVEN­TO

El Sol de Morelia - - Esto - POR JORGE BRIO­NES

En la NFL no exis­te nin­gún te­mor. El pas­to del es­ta­dio Az­te­ca es­ta­rá en per­fec­tas con­di­cio­nes pa­ra re­ci­bir el es­pec­ta­cu­lar ‘Mon­day Night’ de la Se­ma­na 11.

Las con­di­cio­nes del cés­ped hí­bri­do del Co­lo­so de Santa Úr­su­la son re­pro­ba­bles y en­tre más se acer­ca la fe­cha, las pre­gun­tas son cla­ras, ¿es­ta­rá lis­to pa­ra al­ber­gar un even­to de tal mag­ni­tud?

En plá­ti­ca ex­clu­si­va con el ‘Dia­rio de los De­por­tis­tas’, el Di­rec­tor Ge­ne­ral de NFL Mé­xi­co, Ar­tu­ro Olivé, ase­gu­ró que “no me qui­ta el sue­ño por­qué sé que es­toy ro­dea­do de una gran co­mu­ni­dad. Ya lo te­ne­mos pren­di­do, aun­que no de­be­mos ex­ce­der­nos de con­fian­za nos res­pal­da un gran equi­po de tra­ba­jo, una gran afi­ción. Sí es­ta­mos ocu­pa­dos, pe­ro con­fia­dos”.

“He­mos es­ta­do en con­tac­to con el es­ta­dio des­de el prin­ci­pio. Hay una gran co­la­bo­ra­ción, de so­cios, en­tre ver qué ha­ce­mos jun­tos pa­ra po­der sor­tear es­tos obs­tácu­los. El uso con­ti­nuo de la can­cha ha si­do un pro­ble­ma, y a par­tir de ma­ña­na ya es­ta­rá en re­po­so y tra­ba­ján­do­se pa­ra el jue­go del lu­nes. Ten­drá ocho o nue­ve días pa­ra to­mar­se su res­pi­ro”, aña­dió el di­rec­ti­vo con to­tal sen­sa­tez.

Olivé con­fía en los ex­per­tos en la ma­te­ria, y pre­fie­re ser op­ti­mis­ta an­te el pa­no­ra­ma que se ave­ci­na: “Ca­da mes te­ne­mos vi­si­tas de la gen­te de Es­ta­dos Uni­dos y los ex­per­tos en can­chas han es­ta­do en con­tac­to, to­da­vía es­ta­mos en una bue­na po­si­ción pa­ra te­ner la can­cha lis­ta.

Es­ta­mos ocu­pa­dos, pe­ro con­fia­dos. He­mos te­ni­do con­tac­to con el es­ta­dio. El uso con­ti­nuo de la can­cha ha si­do un pro­ble­ma, pe­ro los ex­per­tos di­cen que es­ta­mos en bue­na po­si­ción” AR­TU­RO OLIVÉ DI­REC­TOR GE­NE­RAL NFL MÉ­XI­CO

/ FO­TO: OSWALDO FI­GUE­ROA

El Di­rec­tor Ge­ne­ral de la li­ga en el país lu­ce op­ti­mis­ta a nue­ve días del Rams vs Chiefs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.