De 2015 a 2018, CEEAV aten­dió 36 mil 115 ca­sos

POR LE­SIO­NES Y HO­MI­CI­DIOS

El Sol de Morelia - - Portada - RA­FAEL PI­NE­DA RA­YA

La pre­si­den­ta de la Co­mi­sión Eje­cu­ti­va Es­ta­tal de Aten­ción a Víc­ti­mas, Cris­ti­na Cor­tés Ca­rri­llo, ex­pu­so que tan so­lo en el pre­sen­te año se han aten­di­do a más de 9 mil per­so­nas que fue­ron afec­ta­das di­rec­ta o in­di­rec­ta­men­te por la eje­cu­ción de un de­li­to o la vio­la­ción de sus de­re­chos hu­ma­nos.

La ma­ña­na de ayer se re­gis­tró una ca­ram­bo­la vehicular en­tre dos ca­mio­nes y una ca­mio­ne­ta par­ti­cu­lar al orien­te de la ca­pi­tal.

El he­cho se re­gis­tró cuan­do un ca­mión ti­po vol­teo, de la mar­ca In­ter­na­tio­nal, de co­lor blan­co, apa­ren­te­men­te tu­vo una fa­lla me­cá­ni­ca al cir­cu­lar so­bre la Ave­ni­da Ma­de­ro Orien­te, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Ejidal Isaac Arria­ga.

De­bi­do a que no pu­do de­te­ner la pe­sa­da uni­dad im­pac­tó en la par­te pos­te­rior a un ca­mión ti­po tor­ton y és­te a su vez cho­có con­tra una ca­mio­ne­ta Jeep, de co­lor ne­gro, con pla­cas de es­ta en­ti­dad, a la cual le des­tro­zó el me­da­llón y la por­te­zue­la.

El ac­ci­den­te de las tres uni­da­des ge­ne­ró un con­ges­tio­na­mien­to vehicular con di­rec­ción al Re­cin­to Fe­rial, por lo que ele­men­tos de Trán­si­to y Pe­ri­tos arri­ba­ron al lu­gar para agi­li­zar el trá­fi­co.

Por for­tu­na no hu­bo le­sio­na­dos, úni­ca­men­te cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les, sien­do re­ti­ra­das las tres uni­da­des para re­abrir la cir­cu­la­ción. (L)

El vehícu­lo de car­ga apa­ren­te­men­te tu­vo una fa­lla me­cá­ni­ca.Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.