In­fra­es­truc­tu­ra, para trans­for­mar el cam­po

El Sol de Morelia - - Metrópoli - RE­DAC­CIÓN

El al­cal­de Raúl Mo­rón Oroz­co ase­gu­ró que la vi­sión en su ad­mi­nis­tra­ción es la trans­for­ma­ción to­tal del mu­ni­ci­pio y en ese con­tex­to de­jar el aban­dono en el que se en­cuen­tra el cam­po mo­re­liano, lo an­te­rior lo dio a co­no­cer en el arran­que de la Ex­po Ru­ral 2018, que se desa­rro­lla des­de ayer jue­ves y es­te vier­nes en el Lien­zo Cha­rro de la ciudad, de 10:00 a 18:00 ho­ras.

Des­ta­có que el go­bierno mu­ni­ci­pal que en­ca­be­za tie­ne en cuen­ta que “el mu­ni­ci­pio so­mos to­dos y to­do lo que se ha­ga se­rá to­man­do en cuen­ta, para ha­cer fren­te a las di­fi­cul­ta­des y lo­grar una me­jor ca­li­dad de vi­da para la po­bla­ción”.

Mo­rón Oroz­co afir­mó que el pro­yec­to para el cam­po mo­re­liano es am­bi­cio­so, ha­cer­lo pro­duc­ti­vo, di­na­mi­zar­lo y que en es­te pre­sen­te año se in­ter­vino con la aten­ción a ca­mi­nos sa­ca­co­se­cha, mien­tras que para el año ve­ni­de­ro se­rá el de­to­nar el de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co y te­ner un agro con me­jor in­fra­es­truc­tu­ra, con cui­da­do del me­dio am-

Inau­gu­ran la Ex­po Ru­ral 2018, la cual se rea­li­za los días 6 y 7 de di­ciem­bre, en el Lien­zo Cha­rro de la ciudad, sin cos­to de en­tra­da

bien­te y el en­torno na­tu­ral.

El al­cal­de ase­ve­ró: “No se vie­ne a ha­cer ne­go­cios, sino a tra­ba­jar por la gen­te”, ade­más pi­dió que la ciu­da­da­nía sea vi­gi­lan­te del ac­tuar de go­bierno mu­ni­ci­pal para que se ha­ga cual­quier ob­ser­va­ción.

Fi­nal­men­te, Mo­rón Oroz­co so­li­ci­tó a la ciu­da­da­nía tra­ba­jar con la ad­mi­nis­tra­ción jun­tos, en la mis­ma ruta.

En es­ta Ex­po Ru­ral 2018 se tie­ne la par­ti­ci­pa­ción de 50 ex­po­si­to­res con di­fe­ren­tes pro­duc­tos de es­ta zo­na del mu­ni­ci­pio, así co­mo la en­tre­ga del Ayun­ta­mien­to de Mo­re­lia de 50 ca­be­zas de ga­na­do, se­men­ta­les, para me­jo­rar la ra­za de bo­vi­nos a las je­fa­tu­ras de te­nen­cia, con una in­ver­sión de un mi­llón de pe­sos. (F)

Par­ti­ci­pan 50 di­fe­ren­tes pro­duc­to­res de la zo­na y se en­tre­ga­ron 50 ca­be­zas de ga­na­do, se­men­ta­les, para me­jo­rar la ra­za de bo­vi­nos. Cortesía

El pro­yec­to es am­bi­cio­so para ha­cer­lo pro­duc­ti­vo y di­na­mi­zar­lo. Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.