Ri­ña ter­mi­na en tra­ge­dia en LC

Cua­tro hom­bres fue­ron ba­lea­dos en los mo­men­tos en que se re­ti­ra­ban del lu­gar

El Sol de Morelia - - Policiaca - RA­FAEL PI­NE­DA RA­YA

LÁ­ZA­RO CÁRDENAS, Mich.-La ma­dru­ga­da de ayer jue­ves, una ri­ña sus­ci­ta­da en la te­nen­cia Las Gua­ca­ma­yas ter­mi­nó en tra­ge­dia, de­jan­do co­mo sal­do tres per­so­nas le­sio­na­das por ar­ma de fue­go y una más fa­lle­ci­da.

El in­ci­den­te se re­gis­tró so­bre la Ave­ni­da Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, a la al­tu­ra de una re­co­no­ci­da re­fac­cio­na­ria, cuan­do un gru­po de hom­bres ha­bía te­ni­do una ri­ña en el in­te­rior de un bar.

Al re­ti­rar­se del si­tio, cua­tro de los que ha­bían par­ti­ci­pa­do en el he­cho se subie­ron a un vehícu­lo, pe­ro uno de los agre­so­res con­tra­rios sa­có un ar­ma de fue­go y em­pe­zó a dis­pa­rar­les en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, quie­nes les brin­da­ron las pri­me­ras aten­cio­nes a Ós­car V., de 21 años, y Paulino T., de 29 años de edad, los cua­les fue­ron tras­la­da­dos al IMSS para re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

Mi­nu­tos des­pués per­dió la vi­da Paulino T., de­bi­do a las múl­ti­ples le­sio­nes que pre­sen­ta­ba, los otros dos le­sio­na­dos fue­ron tras­la­da­dos en un vehícu­lo par­ti­cu­lar tam­bién a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

Ele­men­tos de la Fis­ca­lía Re­gio­nal ini­cia­ron la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción por es­te he­cho para tra­tar de dar con los agre­so­res. (L)

se re­gis­tró so­bre la Ave­ni­da Jo­sé Ma­ría Mo­re­los, a la al­tu­ra de una re­co­no­ci­da re­fac­cio­na­ria. Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.