De­tie­nen a un ado­les­cen­te con va­rias do­sis de dro­ga

La cap­tu­ra se reali­zó por par­te de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal

El Sol de Morelia - - Policiaca - RA­FAEL PI­NE­DA RA­YA

LÁ­ZA­RO CÁRDENAS, Mich.-La ma­dru­ga­da de ayer jue­ves, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal cap­tu­ra­ron a un ado­les­cen­te en las ca­lles de la co­lo­nia Cen­tro, quien le fue de­co­mi­sa­da una gran can­ti­dad de dro­ga y dinero en efec­ti­vo.

Fue so­bre la ca­lle Fran­cis­co I. Ma­de­ro, es­qui­na con Ave­ni­da Cons­ti­tu­ción de 1814, de la co­lo­nia Cen­tro, don­de al es­tar rea­li­zan­do un re­co­rri­do de vi­gi­lan­cia los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal le mar­ca­ron el al­to a un jo­ven, quien tran­si­ta­ba por di­cho lu­gar.

Al rea­li­zar­le una ins­pec­ción fí­si­ca le fue­ron en­con­tra­das en su po­der 21 bol­sas con sus­tan­cia gra­nu­la­da con ca­rac­te­rís­ti­cas pro­pias del “crys­tal”, al igual que le ha­lla­ron una can­ti­dad de dinero en efec­ti­vo, por lo que fue de­te­ni­do e iden­ti­fi­ca­do co­mo Ra­fael V., de 17 años de edad.

El me­nor fue tras­la­da­do an­te la au­to­ri­dad com­pe­ten­te para con­ti­nuar con la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción. (F) (4)

El pre­sun­to in­frac­tor fue pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des.

Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.