Co­na­to de in­cen­dio deja hom­bre he­ri­do

El Sol de Morelia - - Policiaca - PAUL AL­BER­TO CHÁVEZ NO­RIE­GA

URUA­PAN, Mich.- Un mas­cu­lino resultó con le­sio­nes lue­go de que se pro­du­je­ra un co­na­to de in­cen­dio por rea­li­zar una mez­cla inade­cua­da de quí­mi­cos, por lo cual ame­ri­tó que fue­ra tras­la­da­do a un hos­pi­tal.

Fue apro­xi­ma­da­men­te a las 10:45 ho­ras cuan­do en un do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Cons­ti­tu­ción y Gui­ller­mo Prie­to, que fun­cio­na co­mo lo­cal co­mer­cial, al mez­clar di­ver­sos quí­mi­cos so­bre­vino una reac­ción que in­cen­dió el lu­gar, don­de el hom­bre se en­con­tra­ba la­bo­ran­do.

Al per­ca­tar­se de lo ocu­rri­do, ve­ci­nos de la zo­na, tra­ta­ron de apo­yar con cu­be­tas de agua, lo que pro­pi­ció con­tra­rres­tar el fue­go, pe­ro hu­bo una reac­ción quí­mi­ca con es­ta ac­ción y pro­vo­có una nu­be de quí­mi­cos que in­to­xi­có a una per­so­na, la cual fue tras­la­da­da a un no­so­co­mio por sus pro­pios me­dios.

En tan­to, ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal y del Cuer­po Vo­lun­ta­rio de Bom­be­ros de Urua­pan, rea­li­za­ron el re­ti­ro de es­com­bros y de más ma­te­rial quí­mi­co que ha­bía en el lu­gar.

To­dos los res­tos y pro­duc­tos fue­ron tras­la­da­dos a un lu­gar se­gu­ro por par­te de los tra­gahu­mo. (A) (4)

El ma­ne­jo la cau­sa .

inade­cua­do de quí­mi­cos fue Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.