Lo ul­ti­man a ti­ros en su ros­ti­ce­ría

La víc­ti­ma tra­tó de es­ca­par pe­ro fue al­can­za­do por los pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go

El Sol de Morelia - - Policiaca - PAUL AL­BER­TO CHÁVEZ NO­RIE­GA

URUA­PAN, Mich.- Un hom­bre fue ase­si­na­do de va­rios im­pac­tos de pro­yec­til de ar­ma de fue­go al in­te­rior de una ros­ti­ce­ría de po­llos, ubi­ca­da en la co­lo­nia Ca­sa del Ni­ño. So­bre los he­chos, se pu­do co­no­cer que al­re­de­dor de las 13:00 ho­ras su­je­tos des­co­no­ci­dos arri­ba­ron has­ta el ne­go­cio de­no­mi­na­do “Po­llos Sa­bro­són”, pro­pie­dad del aho­ra fa­lle­ci­do, y sin me­diar pa­la­bra le co­men­za­ron a dis­pa­rar; la víc­ti­ma tra­tó de es­ca­par pe­ro fue al­can­za­do por va­rios pro­yec­ti­les, por lo que que­dó sin vi­da en­tre las me­sas del es­ta­ble­ci­mien­to.

Ve­ci­nos pi­die­ron el apo­yo de pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías, por lo que al si­tio arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos mu­ni­ci­pa­les, quie­nes só­lo cons­ta­ta­ron que ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les; los agen­tes rea­li­za­ron el acor­do­na­mien­to de la es­ce­na del cri­men.

En tan­to, se so­li­ci­tó la pre­sen­cia de los ele­men­tos de la Fis­ca­lía Re­gio­nal, quie­nes se en­car­ga­ron de or­de­nar el le­van­ta­mien­to del cuer­po y su tras­la­do al Se­me­fo lo­cal. (M)

Re­gio­nal se en­car­gó de or­de­nar el le­van­ta­mien­to del cuer­po. Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.