Eje­cu­tan a ta­xis­ta; lo de­jan en su uni­dad

El Sol de Morelia - - Policiaca - PAUL AL­BER­TO CHÁVEZ NO­RIE­GA

URUA­PAN, Mich.- A bor­do de su uni­dad, con múl­ti­ples le­sio­nes pro­du­ci­das por pro­yec­til de ar­ma de fue­go, fue lo­ca­li­za­do un ta­xis­ta en una de las ca­lles de la co­lo­nia Po­pu­lar Cam­pes­tre.

So­bre los he­chos, se co­no­ció que al­re­de­dor de las 13:00 ho­ras, me­dian­te una lla­ma­da anó­ni­ma he­cha a los agen­tes de Trán­si­to y Via­li­dad mu­ni­ci­pal, fue­ron ad­ver­ti­dos de que en la ca­lle De Las Ro­sas ha­bía un ta­xis­ta muer­to a bor­do de su vehícu­lo.

Por es­te mo­ti­vo al si­tio lle­ga­ron los uni­for­ma­dos, quie­nes con­fir­ma­ron la de­nun­cia in­di­can­do que se tra­ta­ba de un hom­bre en­tre 30 y 35 años de edad, que via­ja­ba en un ta­xi mar­ca Nis­san, ti­po March, co­lo­res blan­co con ro­jo; ade­más se co­no­ció que en el asien­to del co­pi­lo­to ha­bía una car­tu­li­na con un men­sa­je que no fue re­ve­la­do por las au­to­ri­da­des.

Tras acor­do­nar el área para que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción no se acer­ca­ran, die­ron par­te a los ele­men­tos de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do para ini­ciar las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes. (M)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.