Des­po­jan de su au­to­mó­vil a un obis­po en Apat­zin­gán

Fue atra­ca­do en un ca­mino del mu­ni­ci­pio de Apat­zin­gán

El Sol de Morelia - - Policiaca - GUS­TA­VO RUIZ CAS­TA­ÑE­DA

APAT­ZIN­GÁN, Mich.- A pun­ta de pis­to­la un gru­po de la­dro­nes des­po­jo de su vehícu­lo al obis­po de Apat­zin­gán, Cris­tó­bal As­cen­cio Gar­cía, los de­lin­cuen­tes tu­vie­ron el des­ca­ro de pe­dir per­dón y per­so­nar­se an­tes de huir con la uni­dad ro­ba­da.

Fue la tar­de-no­che del pa­sa­do jue­ves que el obis­po via­ja­ba con des­tino a es­ta ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal, cuan­do a la al­tu­ra de la co­mu­ni­dad de Ran­cho Se­co le sa­lie­ron al pa­so un gru­po de de­lin­cuen­tes, quie­nes a pun­ta de pis­to­la obli­ga­ron al sa­cer­do­te a de­te­ner la mar­cha del vehícu­lo y a ba­jar de és­te, tras pe­dir per­dón y per­sig­nar­se hu­ye­ron en el vehícu­lo, con rum­bo des­co­no­ci­do.

Pos­te­rior­men­te, As­cen­cio Gar­cía acu­dió an­te las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Re­gio­nal para le­van­tar una de­nun­cia, la cual se in­te­gró a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, con ello se ini­ció la bús­que­da para en­con­trar a los la­dro­nes y el vehícu­lo. (G)

Los la­dro­nes tras pe­dir per­dón y per­sig­nar­se hu­ye­ron en el vehícu­lo, con rum­bo des­co­no­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.