Ase­si­nan a in­di­vi­duo a ti­ros en Cha­pa­ra­co

Se des­co­no­ce el mo­ti­vo por el cual lo ul­ti­ma­ron

El Sol de Morelia - - Policiaca - GUS­TA­VO RUIZ CAS­TA­ÑE­DA

ZA­MO­RA, Mich.- El cuer­po sin vi­da de una per­so­na del se­xo mas­cu­lino que fue ase­si­na­do a ba­la­zos, fue lo­ca­li­za­do ayer vier­nes por la ma­ña­na en es­ta mu­ni­ci­pa­li­dad.

Al res­pec­to se in­for­mó que per­so­nas que tran­si­ta­ban so­bre la ca­rre­te­ra Tla­za­zal­caPu­re­pé­ro se per­ca­ta­ron de que se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de una per­so­na.

Al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­choa­cán, quie­nes co­rro­bo­ra­ron el re­por­te, acor­do­na­ron la zo­na y die­ron par­te a la Fis­ca­lía Re­gio­nal.

Con ba­se en lo an­te­rior se cons­ti­tu­yó en el si­tio per­so­nal de la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men, el cual dio fe del le­van­ta­mien­to del cuer­po de un in­di­vi­duo, mis­mo que es­ta­ba den­tro de una bol­sa de plás­ti­co y el cual pre­sen­ta­ba le­sio­nes de pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

Una vez con­clui­das las ac­tua­cio­nes en el si­tio se or­de­nó el tras­la­do del cuer­po al Se­me­fo, don­de se le prac­ti­ca­rán los exá­me­nes de ley; asi­mis­mo se dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te. (M) (4)

Fue lo­ca­li­za­do so­bre la ca­rre­te­ra Tla­za­zal­ca-Pu­re­pé­ro. Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.