Eje­cu­tan a cho­fer de una ca­mio­ne­ta

Una fa­mi­lia que cir­cu­la­ba por el lu­gar del he­cho tam­bién fue al­can­za­da por las rá­fa­gas

El Sol de Morelia - - Policiaca - RA­FAEL PI­NE­DA RAYA

CUITZEO, Mich.- La no­che del pa­sa­do sá­ba­do fue­ron ba­lea­das dos ca­mio­ne­tas en la co­mu­ni­dad de San Juan Ta­ra­rameo, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Cuitzeo, don­de un hom­bre per­dió la vi­da y otro más re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do.

Fuen­tes po­li­cia­cas in­di­ca­ron que cir­cu­la­ba por una de las calles de la co­mu­ni­dad de San Juan Ta­ra­rameo una ca­mio­ne­ta Che­vro­let ti­po Su­bur­ban, de co­lor ne­gro.

Era con­du­ci­da por una per­so­na del se­xo mas­cu­lino y en un mo­men­to de­ter­mi­na­do fue in­ter­cep­ta­da por su­je­tos ar­ma­dos, los cua­les le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

Asi­mis­mo, en la par­te pos­te­rior cir­cu­la­ba una ca­mio­ne­ta Che­vro­let ti­po Co­lo­ra­do, de co­lor ne­gro, don­de via­ja­ba una fa­mi­lia, cu­yos in­te­gran­tes fue­ron alcanzados por las ba­las, sa­lien­do gra­ve­men­te le­sio­na­do el con­duc­tor.

El le­sio­na­do

Cor­te­sía

Per­so­nas de la co­mu­ni­dad so­li­ci­ta­ron apo­yo al nú­me­ro de emer­gen­cias y mi­nu­tos des­pués arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, así co­mo pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil de Cuitzeo, quie­nes con­fir­ma­ron la muer­te del con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta ti­po Su­bur­ban, que­dan­do en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

En el lu­gar se le die­ron las pri­me­ras aten­cio­nes al le­sio­na­do de la se­gun­da uni­dad, el cual pre­sen­ta­ba va­rios im­pac­tos de ar­ma de fue­go, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Víc­tor C., de 41 años de edad, el cual fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal pri­va­do de la ca­pi­tal del Es­ta­do.

El lu­gar don­de ocu­rrió el ata­que fue res­guar­da­do por ele­men­tos po­li­cia­cos pa­ra que se hi­cie­ra car­go la Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en la Es­ce­na del Cri­men y tras­la­da­ron el cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se. (L)

fue lle­va­do a un hos­pi­tal pa­ra su atención médica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.