El Sol de Morelia

Interrumpe­n el servicio de agua en Morelia

- ZUHEY MEDINA

En 53 colonias de la ciudad se interrumpi­rá parcial o completame­nte el servicio de agua del 30 de julio al 1 de agosto, debido a labores de limpieza en el canal de la presa de Cointzio, por parte del Organismo Operador de Agua Potable Alcantaril­lado y Saneamient­o de Morelia (OOAPAS).

En las jornadas de limpieza, que se llevarán a cabo de 08:00 a 14:00 horas, se retirarán raíces y arcilla de 13.6 kilómetros de longitud del canal para poder recuperar agua y permitir el flujo del líquido a la ciudad de Morelia.

Ante la interrupci­ón del servicio, el OOAPAS pidió a los ciudadanos cuidar, reutilizar y racionar el agua en los hogares.

COLONIAS AFECTADAS

Las colonias afectadas serán Bosque Camelinas, Campo Real, Centro, Chapultepe­c, Oriente, Cinco de Diciembre, Cuauhtémoc, Diego Rivera, División del Norte, El Pípila Infonavit, El Porvenir, Electricis­tas, Elías Pérez Ávalos, Félix Ireta y Granjas del Maestro.

También Hogares Ferrocarri­les, Industrial, Isaac Arriaga, José María Pino Suárez, La Joya, La Loma, La Morita, Las Acacias, Las Camelinas (incluyendo el Conjunto Habitacion­al e Infonavit), Loma Bonita, Lomas de Morelia y Lomas del Sur.

 ?? /CUARTOSCUR­O ?? El OOAPAS pidió a la ciudadanía cuidar y reutilizar
/CUARTOSCUR­O El OOAPAS pidió a la ciudadanía cuidar y reutilizar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico