El Sol de Morelia

Inicio prometedor

CHECO SE ALISTA PARA SUPERAR LA MALA ACTUACIÓN EN SILVERSTON­E, A PESAR DE ESO ESTÁ TRANQUILO CON RB

- POR RUBÉN RODRÍGUEZ OSORIO

Apesar de todo lo que ha pasado en esta temporada, donde ha vivido cosas buenas y no tanto, el piloto mexicano Sergio Pérez considera que el inicio de su relación laboral con Red Bull Racing es por demás prometedor para el piloto.

A un día de que dé inicio el Gran Premio de Hungría, onceava cita del calendario de Fórmula Uno, Checo dio una conferenci­a, vía remota, en la que expuso su sentir luego de un fin de semana muy malo en el Gran Premio británico y cómo debe encarar el mítico trazado

Hungarorin­g.

“Llego tranquilo, no tuve un buen fin de semana en Silverston­e, pero fue una carrera mala, de 23 que tenemos, pero creo que los resultados parecen mejor de lo que se ve hasta hoy en día, pero hay muchos puntos buenos que rescatar”, aseguró. Mucho se habla de su renovación con el equipo de las bebidas energética­s, pero a Checo eso no le quita el sueño, ya que considera que la relación con todos es muy buena, sobre todo con Helmut Marko. “Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo y yo estoy contento con ellos y vemos un futuro juntos, así que creo que es cuestión de tiempo, pero los dos queremos continuar”.

De Helmut Marko dijo que su relación es “buena, es muy honesto en lo que piensa y te lo dice, y eso después de tantos años en la Fórmula Uno te das cuenta que hay pocos personajes así, normalment­e te dicen una cosa pero piensan otra, con él tienes transparen­cia total y sabes dónde estás parado”, argumentó el tapatío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico