El Sol de Morelia

Chava de Alba Jr, con balance positivo

-

La actual temporada de la Copa Mercedes-Benz parece marcar un rumbo exitoso para el campeón 2019 de la categoría, el tapatío del Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba Jr, uno de los grandes protagonis­tas de la Súper Copa que para este año ha hecho dupla con el también jalisciens­e, Marco Marín.

El 2021 ha sido un año importante para Salvador de Alba jr. en la categoría estelar del festival de velocidad de la Súper Copa, uniéndosel­e en esta ocasión Marco Marín para pilotar el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, siendo una de las duplas más sólidas de la actual campaña al liderar hasta el momento con un total de 724 unidades, 94 puntos por delante de sus más cercanos perseguido­res como lo son los experiment­ados Homero y Emiliano Richards.

A sus 20 años, Salvador ya es parte de la elite del automovili­smo mexicano por sus siete podios conseguido­s. /

Aún queda camino por delante, se fue la primera mitad de la temporada y se viene lo importante, ocho carreras en las que debemos cerrar fuerte para poder cumplir los objetivos”

SALVADOR DE ALBA PILOTO DE NASCAR

 ?? FOTO: CORTESÍA SÚPER COPA ?? La Súper Copa se enfila a la segunda parte de la temporada 2021 y la inicia en Aguascalie­ntes.
FOTO: CORTESÍA SÚPER COPA La Súper Copa se enfila a la segunda parte de la temporada 2021 y la inicia en Aguascalie­ntes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico