Reunión es­ta­tal para de­fi­nir re­gio­na­li­za­ción de Pen­sio­nes

Quieren que las per­so­nas se atien­dan en su ciu­dad: Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral Zo­na Sur

El Sol de Parral - - Local - EL SOL DE PA­RRAL

En pe­li­gro de re­gio­na­li­zar Pen­sio­nes Ci­vi­les, por lo cual, los tra­ba­ja­do­res no se­rían aten­di­dos en otra par­te que no fue­ra el lu­gar don­de vi­ven, si­tua­ción en la que se en­cuen­tran en desacuer­do los tra­ba­ja­do­res. Por su par­te, el ti­tu­lar de Pen­sio­nes des­ta­có que es­ta se­ma­na ha­brá una reunión es­ta­tal, para de­fi­nir es­ta si­tua­ción.

El pro­fe­sor He­ber­to Caballero, Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral zo­na sur, sección 42, in­for­mó que se quie­re re­gio­na­li­zar el ser­vi­cio de Pen­sio­nes Ci­vi­les del Es­ta­do, ya que quieren que las per­so­nas se atien­dan en la re­gión.

Des­ta­có que ellos, co­mo gre­mio edu­ca­ti­vo, no es­tan de acuer­do en es­ta si­tua­ción y ya ha pa­sa­do que las per­so­nas acu­dan a Chihuahua a aten­der­se y son de es­ta ciu­dad de Pa­rral y no se les quie­re aten­der.

In­di­có que es­ta si­tua­ción les pa­re­ce in­co­rrec­ta y ya pa­só con una per­so­na que es­ta­ba en Chihuahua y era de Pa­rral y fue con el Den­tis­ta y no se le qui­so aten­der, por lo que hu­bo de ha­cer ges­tión para que re­ci­bie­ra la aten­ción.

Des­ta­có que el ar­gu­men­to que se otor­ga, es que hay re­gio­nes que se sa­tu­ran y otras que no tie­nen tan­ta con­sul­ta, pe­ro pre­gun­tó: ¿Qué pa­sa­rá si al­guien va de vi­si­ta o va­ca­cio­nes a otra par­te y se sa­tu­ran los mé­di­cos?.

Por lo cual, in­di­có que si lo que quieren es re­gio­na­li­zar Pen­sio­nes, de­ben de po­ner en ca­da re­gión to­das las es­pe­cia­li­da­des que hay en Chihuahua o en Juá­rez.

Por su par­te, el Director de Pen­sio­nes en es­ta ciu­dad, Doctor An­to­nio Es­pi­no­za Rodríguez, ma­ni­fes­tó que es­te miér­co­les se tra­ta­rá con los de­le­ga­dos mé­di­cos de Chihuahua la re­gio­na­li­za­ción de Pen­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.