Ha­bi­li­ta­rá la Jmas ca­jas de co­bro en la ca­lle Flo­res Ma­gón

Co­mo me­di­da pre­ven­ti­va an­te la to­ma del Edi­fi­cio de Go­bierno anun­cia­da por maes­tros

El Sol de Parral - - Local - EL SOL DE PA­RRAL

An­te la ame­na­za de la to­ma del Edi­fi­cio de Go­bierno por par­te de maes­tros de la Sección 42 para hoy, la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Agua y Sa­nea­mien­to pre­vé la aper­tu­ra de ca­jas en el Edi­fi­cio Ba­ca, ubi­ca­do en la ca­lle Flo­res Ma­gón.

Co­mo me­di­da de pre­ven­ción, an­te el anun­cio que han he­cho los maes­tros de to­mar las ins­ta­la­cio­nes de Go­bierno, en don­de por me­dios de co­mu­ni­ca­ción se ha evi­den­cia­do la in­ten­ción de ce­rrar las ofi­ci­nas en su to­ta­li­dad.

Por tal mo­ti­vo, la Jmas ha­bi­li­tó las ofi­ci­nas en el Edi­fi­cio Ba­ca, ubi­ca­do en la ca­lle Flo­res Ma­gón nú­me­ro 67, lo­cal 8A, en don­de va­rias ca­jas de co­bro y trá­mi­tes es­ta­rán abier­tas al pú­bli­co en un ho­ra­rio de 8:00 a 15:00 ho­ras.

La Jmas di­jo que di­cha ac­ción pre­vé que exis­ta la me­nor afec­ta­ción para los usua­rios, ya que po­drían es­tar im­pe­di­dos a rea­li­zar sus pa­gos y di­ver­sos trá­mi­tes an­te un even­tual cie­rre de ofi­ci­nas don­de se ubi­can las ca­jas.

De no pre­sen­tar­se el plan­tón, el ser­vi­cio se da­ría de ma­ne­ra re­gu­lar en el Edi­fi­cio de Go­bierno en los ho­ra­rios acos­tum­bra­dos.

De no

pre­sen­tar­se el plan­tón, el ser­vi­cio se da­rá de ma­ne­ra re­gu­lar en el Edi­fi­cio de Go­bierno, en los ho­ra­rios acos­tum­bra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.