“Res­pe­ta­mos de­ci­sión que to­mó el PRI...”

El Sol de Parral - - Local - EL SOL DE PA­RRAL

So­mos res­pe­tuo­sos de las de­ci­sio­nes que to­mó el PRI, des­ta­ca­ron los ex priis­tas Alfredo Sa­la­yan­día y Ot­to Va­lles, lue­go de que se les die­ra de ba­ja co­mo mi­li­tan­tes tri­co­lo­res. Va­lles ma­ni­fes­tó que du­ró 26 años, mien­tras Sa­la­yan­día di­jo sen­tir­se eter­na­men­te agra­de­ci­do por los pues­tos de elección po­pu­lar que ocu­pó.

Lue­go que Je­sús Agui­rre des­ta­ca­ra que se les dio de ba­ja a Ot­to Va­lles y Alfredo Sa­la­yan­día, se­gún lo con­tem­plan los es­ta­tu­tos, ar­tícu­lo 65 que ma­ni­fies­ta que pier­de su mi­li­tan­cia quien in­gre­se a otro par­ti­do, por las si­guien­tes cau­sas: quien acep­te ser pos­tu­la­do co­mo can­di­da­to por otro par­ti­do o in­gre­se a otro par­ti­do. Los ex mi­li­tan­tes ma­ni­fes­ta­ron su pos­tu­ra.

Sa­la­yan­día in­di­có que es­tán en su de­re­cho de dar­lo de ba­ja, ya que aho­ra per­te­ne­ce a las fi­las de Nue­va Alian­za, don­de le die­ron la opor­tu­ni­dad de ser can­di­da­to a dipu­tado.

“Al PRI mi agra­de­ci­mien­to eterno por­que fui can­di­da­to a pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, fui sín­di­co y re­gi­dor”.

Va­lles can­di­da­to a dipu­tado fe­de­ral por el Par­ti­do Ver­de, di­jo ser res­pe­tuo­so de es­ta de­ci­sión.

“Pe­ro mi co­ra­zón y los gran­des ami­gos que ten­go no se ri­gen por las si­glas de un par­ti­do, sino por amis­tad; te­nía 26 años sien­do mi­li­tan­te y nun­ca es­tu­ve en nin­gún pues­to ni car­go, si no que coad­yu­va­ba con el par­ti­do”.

Con­clu­yó que és­ta es una de­ci­sión a ni­vel lo­cal que se es­tá dan­do por par­te del PRI; “pri­me­ro que na­da soy pa­rra­len­se y des­pués que me pon­gan las si­glas que quie­ran”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.