Es­pi­no­za Paz se es­tre­na co­mo ac­tor

El Sol de Parral - - Escenario -

Para el mú­si­co Es­pi­no­za Paz la fra­se “Por la bo­ca mue­re el pez” es­tá muy vi­gen­te, pues aun­que él di­jo que nun­ca par­ti­ci­pa­ría en una te­le­no­ve­la, en es­tos días hi­zo su de­but en el dra­ma Hi­jas de la lu­na de Ni­can­dro Díaz.

“Es­tar aquí me lle­na de ale­gría, com­par­tien­do con la gen­te ta­len­to­sa que es­tá tra­ba­jan­do en es­ta pro­duc­ción y sí di­je en al­gún mo­men­to que yo no par­ti­ci­pa­ría en nin­gu­na te­le­no­ve­la, yo lo di­je, se me pue­de acu­sar de eso, que di­go men­ti­ras. Lo di­je y caí, soy un ha­bla­dor. Es­toy aquí, yo no pen­sé que me lo iba a pa­sar tan bien”.

El can­tau­tor con­fió que lo más di­fí­cil para él, “es lle­gar a tiem­po a los lla­ma­dos, lle­vó tres días se­gui­dos y me cues­ta tra­ba­jo le­van­tar­me de la ca­ma, por­que he te­ni­do con­cier­tos”.

Aún cuan­do re­co­no­ce que el más im­pun­tual a las ci­tas en el set de gra­ba­ción es él. “Los cha­va­los es­te­la­res son muy aten­tos con­mi­go y res­pe­tuo­sos, ellos me con­ven­cie­ron de acep­tar ac­tuar, co­mo par­te de un cre­ci­mien­to en mi ca­rre­ra, ex­pe­rien­cia y que ten­dré otro ti­po de pú­bli­co”.

Es­pi­no­za di­ce que lo que más dis­fru­ta es el com­pa­ñe­ris­mo. “He co­no­ci­do gen­te nue­va que aho­ra son mis ami­gos, atrás de ca­me­ri­nos me la he pa­sa­do mu­cho me­jor que ac­tuan­do. Ya los apre­cio y les ten­go ca­ri­ño”.

Acla­ró que “no me ve­rán be­sar ni a una de las Jua­nas, so­lo una vez lo hi­ce con Ma­ría José en un vi­deo­clip y ya no más”.

Es­pi­no­za Paz tam­bién re­co­no­ció que en­tre él y Ju­lión Ál­va­rez no exis­te ri­va­li­dad mu­si­cal. “Ju­lión y yo so­mos dos ar­tis­tas com­ple­ta­men­te dis­tin­tos. Yo soy can­tau­tor, es­cri­bo mis pro­pias can­cio­nes. Él es un gran in­tér­pre­te a quien le ten­go mu­cha ad­mi­ra­ción. El lu­gar que tie­ne es el que con­quis­tó y se lo me­re­ce. Yo lo vi cre­cer y él me vio cre­cer. Yo me lle­vo bien con él, es­toy muy con­ten­to de que las per­so­nas reali­cen sus sue­ños y él tie­ne mu­chas ga­nas de cum­plir­los”.

In­clu­so men­cio­nó que le hi­zo lle­gar una can­ción a Ju­lión “es­toy al pen­dien­te para que me la gra­be”, di­jo.

Es­pi­no­za Paz es­pe­ra que apro­ve­chan­do su par­ti­ci­pa­ción en Hi­jas de la lu­na, se pro­mo­cio­ne su nue­vo ál­bum con so­ni­do ran­che­ro Las com­pu­se para ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.