El Sol de Parral

Vuelve a la TV

“Es mi regreso después de 12 años de no trabajar en México (desde La fea más bella), vuelvo a mis raíces, a mi origen, a estar con los mexicanos. ¡Cómo los extraño!”, dijo Angélica

- ALMA ROSA CAMACHO

El protagónic­o de una telenovela la hizo regresar a México. Angélica Vale encabeza el elenco de Y mañana será otro día… mejor, en el que hace el papel de Mónica, una secretaria que está enamorada de su jefe, pero hay un gran detalle que rompe con este cliché: Diana (Alejandra Barros), la esposa del jefe, es quien le ayudará a conquistar­lo.

“Es mi regreso después de 12 años de no trabajar en México (desde La fea más bella), vuelvo a mis raíces, a mi origen, a estar con los mexicanos. ¡Cómo los extraño!”, dijo Angélica en entrevista.

La actriz encarnará a una secretaria de nombre Mónica, una mujer de unos 40 años, responsabl­e, enfocada en su trabajo, que nunca se casó, no tiene hijos y está enamorada de su jefe. El galán de la historia es Diego Olivera, pero además de la temática amorosa, la historia de Martha Carrillo y Cristina García, con producción de Carlos Moreno abordarán tres temas clave que preocupan en la sociedad mexicana: el cáncer de mama, el embarazo adolescent­e y el alcoholism­o.

“Diana, que la encarna Alejandra Barros tiene cáncer, razón por la que empieza un camino de locura para Mónica, pero estos temas no los tomamos a la ligera porque es un problema de salud grave entre la sociedad y que afecta a las familias”, detalló Vale.

La actriz que aprovechar­á su estancia en la Ciudad de México para hacer algunas funciones del musical Mentiras, dijo que se siente feliz, emocionada y ansiosa por conocer la respuesta del público.

“Espero volver a estar en el gusto del público. En Estados Unidos en cuestión de televisión se hacen cosas muy buenas y padres, pero Televisa es el pionero en América Latina, nada igual”, dijo Angélica quien aprovechar­á los fines de semana para viajar a Los Ángeles, California, donde está su familia.

Ante la pregunta que si ella en la vida real haría lo mismo que Diana quien al saber que morirá debido a una enfermedad, decide encontrar una mujer que llene sus zapatos para encargarle a su marido e hijos, Angélica señaló: “Yo creo que lo de una etapa terminal de cáncer, que es muy fuerte, sí es de pensarse, no he estado en esa posición pero igual sí puede pasar, porque la ficción supera la realidad”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico