PARRALENSE DE­BU­TA EN PRI­ME­RA DI­VI­SIÓN

Adrián Mo­ra, de­fen­sa can­te­rano del To­lu­ca, con 21 años de edad, de­bu­tó ayer en pri­me­ra di­vi­sión de fut­bol.

El Sol de Parral - - Portada -

Las le­sio­nes

en To­lu­ca pro­vo­ca­ron que Her­nán Cris­tan­te de­bu­ta­ra al parralense Adrián Mo­ra, de­fen­sa can­te­rano de 21 años, quien in­clu­so, anotó el se­gun­do gol de los Dia­blos en la vic­to­ria 3 tan­tos con­tra 2 so­bre el Veracruz, en el arran­que de la jor­na­da nue­ve.

Mo­ra ju­gó en lu­gar de Cris­tian Bor­ja y sal­tó al campo co­mo ti­tu­lar en la za­ga cen­tral pa­ra mar­car en su de­but en Pri­me­ra Di­vi­sión. En la­bo­res de­fen­si­vas, al me­nos en el co­mien­zo del en­cuen­tro, de­mos­tró no te­ner con­tra­tiem­pos y siem­pre es­tar aten­to a la mar­ca.

Sus in­cor­po­ra­cio­nes al ata­que fue­ron cons­tan­tes, so­bre todo, con las ju­ga­das a ba­lón pa­ra­do, gra­cias a su 1.90 me­tros de es­ta­tu­ra.

Fue me­dian­te es­tas ju­ga­das que lle­gó su pri­mer gol en pri­me­ra di­vi­sión y en su de­but con el To­lu­ca, al mi­nu­to

41, lue­go de un cen­tro de Luis Men­do­za, en el que le ga­nó a su mar­ca y re­ma­tó de pier­na iz­quier­da, pa­ra de­jar sin po­si­bi­li­da­des a Pe­dro Ga­lle­se, con lo que au­men­tó la ventaja 2-0 de los Dia­blos fren­te al Veracruz en el puer­to ja­ro­cho. Luis Qui­ño­nez abrió el mar­ca­dor pa­ra To­lu­ca al mi­nu­to 14, lue­go el parralense Adrián Mo­ra au­men­tó al 41, pa­ra ir­se al des­can­so con ventaja 2-0.

Veracruz lo­gró reac­cio­nar en la par­te com­ple­men­ta­ria y lo­gró em­pa­tar 2-2, con ano­ta­cio­nes de Die­go Chá­vez y Adrián Lu­na, al 53 y 60, res­pec­ti­va­men­te.

En la rec­ta fi­nal del par­ti­do Ru­bens Sam­bue­za, co­bró per­fec­to un pe­nal­ti al mi­nu­to 87 y le dio el triun­fo a los Dia­blos Ro­jos 3-2, en lo que fue el de­but del parralense Adrián Mo­ra en la pri­me­ra di­vi­sión.

Adrián Mo­ra fes­te­ja el gol en su de­but en pri­me­ra di­vi­sión. Fo­to: Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.