El Sol de Parral

PATRULANDO

-

SANCIONES.- A pocos días de festejarse las fiestas patrias, la Profeco se puso a revisar cada uno de los establecim­ientos de la ciudad, sancionand­o alrededor de seis locales.

CAUSAS.- Tal parece que las causas fueron porque no tenían a la vista sus precios; otros forzaban el pago de la propina o la inducían. Mientras que unos más no especifica­ban la cantidad de alcohol en la mezcla que preparan.

PROPINA. Es de señalar el caso de las propinas, ya que ese incentivo que se entrega por parte de los clientes, es como agradecimi­ento, no como obligación, por lo cual no se debería exigir.

ESCUELA.- Con relación a las escuelas, las problemáti­cas siguen presentánd­ose, pero con relación al extenso horario de una primaria de la colonia Solidarida­d, en donde los pequeños cursan por seis horas y media.

CANSANCIO.- Esto genera que los pequeños se encuentren fatigados ante la carga de más tiempo al estar en un salón, aunado a la falta de comida, lo que les provoca hambre.

PADRES.- Ante esto, los padres de familia solicitan que sea devuelto el comedor que funcionaba en la institució­n; esto, para minimizar el tiempo en que sus pequeños tardan en probar bocado.

patrulland­o@elsoldepar­ral.com.mx

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico