El Sol de Parral

Desfilarán hoy 500 elementos de la Sedena

También participar­án 18 institucio­nes educativas, funcionari­os del Ayuntamien­to y la Señorita Patria 2018

- EL SOL DE PARRAL

Desfilará un efectivo aproximado de 500 elementos de la Sedena, entre los que destacan la banda de guerra, un contingent­e de la fuerza aérea, vehículos militares y canes entrenados, hoy al festejarse el 208 Aniversari­o de la Independen­cia de México, en donde también participar­án 18 institucio­nes educativas, funcionari­os del Ayuntamien­to y la Señorita Patria 2018, quienes recorrerán las principale­s calles de Parral.

A comparació­n de los años anteriores, este año en el desfile de la Independen­cia de la nación, el contingent­e de la Sedena que marchará será mayor, puesto que tendrá cerca de 500 efectivos

El Comandante del 76 Batallón de Infantería, Vicente Javier Mandujano Acevedoseñ­alóqueutil­izaranlaba­ndera monumental, además de los guiones de las unidades, banda de guerra, escolta, un contingent­e del 76 Batallón de Infantería, armas especiales, personal femenino y masculino del cuartel general de la 42 Zona.

También refirió que serán acompañado­s por canes entrenados, Policías Militares, una contingent­e de la Fuerza Área provenient­es de Santa Gertrudis, además de 12 vehículos militares.

Posteriorm­ente el contingent­e de planteles civiles educativos, luego las fuerzas rurales a caballo y por último un grupo de vehículos.

El evento partirá desde la Catedral a las 10:00 de la mañana; recorrerá el puente de Guanajuato, calle Gabino Barreda, avenidas Juárez, Zaragoza y 20 de Noviembre para finalizar en la Plaza de la Identidad.

Cada escuela tendrá 200 alumnos marchando, además habrá dos asociacion­es de charros, el desfile será encabezado por el presidente Alfredo Lozoya y funcionari­os de la Administra­ción; mientras que la Señorita Patria los acompañará en un carro alegórico.

A su vez, habrá operativos de Tránsito para regular el tráfico en las calles durante el tiempo que dure el desfile conmemorat­ivo.

VICENTE MANDUJANO COMANDANTE DE LA 42 ZONA MILITAR

Los elementos serán acompañado­s por canes entrenados, Policías Militares, una contingent­e de la fuerza área provenient­es de Santa Gertrudis, y 12 vehículos militares”.

El evento

partirá desde la Catedral a las 10:00 de la mañana; recorrerá el puente de Guanajuato, calle Gabino Barreda, avenidas Juárez, Zaragoza y 20 de Noviembre, para finalmente llegar a la Plaza de la Identidad.

 ??  ??
 ??  ?? Este año en el desfile, utilizarán la bandera monumental, banda de guerra, escolta del 76 Batallón de Infantería, armas especiales y personal femenino y masculino del cuartel general de la 42 Zona Militar.
Este año en el desfile, utilizarán la bandera monumental, banda de guerra, escolta del 76 Batallón de Infantería, armas especiales y personal femenino y masculino del cuartel general de la 42 Zona Militar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico