Im­ple­men­ta­rán a 20 agen­tes via­les en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad

Pa­ra brin­dar se­gu­ri­dad du­ran­te el des­fi­le, asi­mis­mo pa­ra agi­li­zar el trá­fi­co

El Sol de Parral - - Local -

Im­ple­men­ta­rán 20 agen­tes via­les, so­bre los pun­tos es­tra­té­gi­cos de la ciu­dad, co­mo lo son las ca­lles Je­sús Gar­cía, Ma­clo­vio He­rre­ra, Juá­rez, pla­zas Gui­ller­mo Baca y De la Iden­ti­dad, en­tre otros, pa­ra brin­dar se­gu­ri­dad du­ran­te el des­fi­le de In­de­pen­den­cia, asi­mis­mo pa­ra agi­li­zar el trá­fi­co, se­ña­ló el co­man­dan­te de Trán­si­to.

Hoy al lle­var­se a ca­bo el des­fi­le que re­co­rre­rá las prin­ci­pa­les ca­lles de Parral por mo­ti­vo del día de la in­de­pen­den­cia, via­li­dad y trán­si­to mu­ni­ci­pal, dio a co­no­cer las ac­cio­nes a rea­li­zar du­ran­te el even­to.

El Co­man­dan­te Ma­rio Meza, ex­pre­só que des­ple­ga­ran 20 ele­men­tos de Via­li­dad, el cual in­clui­rá la par­ti­ci­pa­ción de Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, bom­be­ros y ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil.

Di­jo, que pre­vio al des­fi­le, pro­ce­den a qui­tar los vehícu­los que es­tén so­bre las ca­lles por las que tran­si­ta­rá el des­fi­le, así co­mo ce­rran­do vías, pa­ra que en pun­to de las 8:30 de la ma­ña­na ya es­tar pre­pa­ra­dos.

Por úl­ti­mo, ma­ni­fes­tó que se des­ple­ga­ran los ele­men­tos en pun­tos es­tra­té­gi­cos y con­for­me va­ya ter­mi­nan­do el des­fi­le, ejer­ce­rán ac­cio­nes pa­ra ir dan­do cir­cu­la­ción, y que eva­cue rá­pi­do la gen­te.

Los lu­ga­res en don­de se co­lo­ca­ran los ac­ti­vos se­ran, en las ca­lles Je­sús Gar­cía y Ma­clo­vio He­rre­ra, así co­mo la Pla­za Gui­ller­mo Baca, en Juá­rez e Ins­ti­tu­to Pa­rra­len­se, Ade­más Juá­rez y Ler­do, Juá­rez y Za­ra­go­za, la ca­lle Za­ra­go­za que es­ta­rá cus­to­dia­da por al­re­de­dor de cua­tro ofí­cia­les.

Pos­te­rior­men­te, en la ave­ni­da 20 de No­viem­bre y las in­ter­sec­cio­nes Si­món Bo­lí­var, Car­los Fue­ro, Flo­res Ma­gón, Co­le­gio, Co­ro­na­do, asi­mis­mo en la pla­za De la Iden­ti­dad, y en el tér­mino pa­san­do el puen­te.

Fi­nal­men­te, so­li­ci­tó a las per­so­nas que usa­rán las ca­lles más cer­ca­nas a sus des­ti­nos y evi­tar el con­ges­tio­na­mien­to vial y se­ña­ló que la Via­li­dad si pue­de ser uti­li­za­da, sal­vo el tra­mo en­tre el puen­te que da ac­ce­so a la ave­ni­da In­de­pen­den­cia y el puen­te de la Al­fa­re­ña, ya que se es­tán ha­cien­do obras, ade­más, del va­do de El Mo­lino que con­ti­núa ce­rra­do.

Ma­rio Meza, Co­man­dan­te de Via­li­dad y Trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.