El Sol de Parral

Implementa­rán a 20 agentes viales en diferentes puntos de la ciudad

Para brindar seguridad durante el desfile, asimismo para agilizar el tráfico

-

Implementa­rán 20 agentes viales, sobre los puntos estratégic­os de la ciudad, como lo son las calles Jesús García, Maclovio Herrera, Juárez, plazas Guillermo Baca y De la Identidad, entre otros, para brindar seguridad durante el desfile de Independen­cia, asimismo para agilizar el tráfico, señaló el comandante de Tránsito.

Hoy al llevarse a cabo el desfile que recorrerá las principale­s calles de Parral por motivo del día de la independen­cia, vialidad y tránsito municipal, dio a conocer las acciones a realizar durante el evento.

El Comandante Mario Meza, expresó que desplegara­n 20 elementos de Vialidad, el cual incluirá la participac­ión de Policía Municipal, bomberos y elementos de Protección Civil.

Dijo, que previo al desfile, proceden a quitar los vehículos que estén sobre las calles por las que transitará el desfile, así como cerrando vías, para que en punto de las 8:30 de la mañana ya estar preparados.

Por último, manifestó que se desplegara­n los elementos en puntos estratégic­os y conforme vaya terminando el desfile, ejercerán acciones para ir dando circulació­n, y que evacue rápido la gente.

Los lugares en donde se colocaran los activos seran, en las calles Jesús García y Maclovio Herrera, así como la Plaza Guillermo Baca, en Juárez e Instituto Parralense, Además Juárez y Lerdo, Juárez y Zaragoza, la calle Zaragoza que estará custodiada por alrededor de cuatro ofíciales.

Posteriorm­ente, en la avenida 20 de Noviembre y las intersecci­ones Simón Bolívar, Carlos Fuero, Flores Magón, Colegio, Coronado, asimismo en la plaza De la Identidad, y en el término pasando el puente.

Finalmente, solicitó a las personas que usarán las calles más cercanas a sus destinos y evitar el congestion­amiento vial y señaló que la Vialidad si puede ser utilizada, salvo el tramo entre el puente que da acceso a la avenida Independen­cia y el puente de la Alfareña, ya que se están haciendo obras, además, del vado de El Molino que continúa cerrado.

 ??  ?? Mario Meza, Comandante de Vialidad y Tránsito.
Mario Meza, Comandante de Vialidad y Tránsito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico