El Sol de Parral

Aparatoso choque deja un lesionado en la Av. Centauro

El accidente fue ocasionado por la omisión de un alto

-

Aparatoso choque sobre la avenida Centauro deja una persona lesionada, además de daños materiales en los vehículos involucrad­os. La omisión de un alto sobre la vía mencionada, fue lo que ocasionó que se suscitara el accidente. Ayer por la madrugada, se generó una fuerte movilizaci­ón por parte de los activos policiacos y paramédico­s de la Cruz Roja, luego de que en la avenida Centauro se suscitara un fuerte choque entre dos automóvile­s.

El aparatoso accidente vehicular, se presentó cuando dos automotore­s impactaron en la calle mencionada, de manera frontal, dejando en la escena a una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron justo sobre la avenida Centauro, lugar en el que al ir circulando un vehículo Ford, tipo Pick up de la línea lobo, fuera impactado por otro automóvil ocasiochoc­a nándole cuantiosos daños materiales.

Se precisó que el segundo vehículo involucrad­o correspond­e a un Chevrolet, línea Chevy, el cual era conducido por quien fue identifica­do como Raúl R.R.

Asimismo, el saldo del aparatoso accidente fue de una persona lesionada, siendo atendido por paramédico­s de la Cruz Roja que arribaron a la escena momentos después del accidente. Además, quedaron daños materiales en los dos automotore­s participan­tes, los cuales quedaron afectados sobre la citada arteria.

 ??  ?? ocurrieron justo sobre la avenida Centauro, cuando dos automotore­s impactaron de manera frontal, dejando en la escena a una persona lesionada.
ocurrieron justo sobre la avenida Centauro, cuando dos automotore­s impactaron de manera frontal, dejando en la escena a una persona lesionada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico