El Sol de Parral

Rosario Robles, un chivo expiatorio: AMLO

El presidente electo aseguró que su gobierno no se dedicará a perseguir a nadie; pero que realmente se acabará la corrupción

-

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reitró que su gobierno no perseguirá a nadie y aseguró que Rosario Robles, secretaría de Desarrollo Agrario, Territoria­l y Urbano (Sedatu), es un chivo expiatorio.

AMLO aseguró que Rosario Robles, señalada por presuntos desvíos de dinero, es un chivo expiatorio "como otros, porque los de la mafia del poder y algunos medios de informació­n les gusta mucho ofrecer circo a la gente" y reafirmó "nosotros ya no queremos eso".

"Llevan 30 años saqueando al país y los medios de comunicaci­ón calladitos. Entonces, agarrando 'que el gobernador de no sé qué estado, qué barbaridad, que la secretaria de no sé qué estado, que el presidente municipal' y los jefes de jefes gozando de impunidad y sin perder ni siquiera su responsabi­lidad. Ya basta de esa simulación", confirmó.

Aseguró que su gobierno no se dedicará a perseguir a nadie, y que su idea no es montar espectacul­ares detencione­s para llamar la atención, pero que realmente se acabará con la corrupción.

Si hay investigac­iones abiertas se van a continuar, pero eso no correspond­e al Ejecutivo, eso va a depender del Poder Judicial... nosotros no vamos a perseguir a nadie, ni vamos a hacer lo que se hacía anteriorme­nte de que había actos espectacul­ares, se agarraban a chivos expiatorio­s y luego le seguían con la misma corrupción.

Esto dijo el presidente electo en conferenci­a de prensa luego de que junto al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, montara guardia de honor en el Monumento Ecuestre “Batalla del Monte de las Cruces”, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, por el aniversari­o de la lucha de Independen­cia.

 ??  ?? El Presidente electo, en conferenci­a de prensa celebrada en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México Foto El Sol de México
El Presidente electo, en conferenci­a de prensa celebrada en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México Foto El Sol de México

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico