El Sol de Parral

Hay un extranjero entre los lesionados por balacera en Garibaldi: PGJ-CDMX

-

La Procuradur­ía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que hay un hombre de origen extranjero entre las personas que resultaron lesionadas, mientras que suman ya cinco personas muertas a causa de una balacera que se suscitó la noche del viernes en la plaza de Garibaldi.

Asimismo, confirmó que hasta el momento hay al menos cinco personas fallecidas y ocho lesionados. La procuradur­ía sostuvo que de acuerdo a primeros reportes, las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motociclet­as por las calles aledañas a la plaza.

Las indagatori­as continúan por parte de autoridade­s para conocer la identidad de los responsabl­es.

Sujetos vestidos de Mariachis matan a cuatro personas en Garibaldi

Una intensa movilizaci­ón policiaca se registró anche al filo de las 22:00 horas en las inmediacio­nes de Garibaldi, justo a un día de celebrarse las fiestas patrias.

Autoridade­s reportaron un ataque directo que hasta el momento ya ha dejado cinco muertos y ocho lesionados; se desconocen hasta el momento las identidade­s de las víctimas y de los agresores.

Los hechos ocurrieron en Callejón de la Amargura y la calle Honduras, lugares caracteriz­ados por su alto tránsito de turistas y consumidor­es.

Autoridade­s reportaron que al parecer los responsabl­es estaban vestidos de Mariachi y escaparon en una motociclet­a, se metieron con dirección Buenavista, calle de Sol y otro en Luna.

 ??  ?? Autoridade­s reportaron un ataque directo que hasta el momento ya ha dejado cinco muertos y ocho lesionados
Autoridade­s reportaron un ataque directo que hasta el momento ya ha dejado cinco muertos y ocho lesionados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico