El Sol de Parral

LA PELICULA ROMA BUSCARÁ EL OSCAR Y GOYA

-

Después de llevarse el León de Oro a Mejor Película en la 75 edición del Festival de Venecia, Roma representa­rá a México para buscar una nominación al Oscar y a los Premios Goya. La cinta en la que Alfonso Cuarón plasma sus memorias de la infancia.

LAS VEGAS, EU.- Salió contento y antes de cantar se dejó querer, Luis Miguel se plantó en el centro del escenario sólo para recibir el cariño del público que a una sola voz coreó: “Luis-mi, Luis-mi, Luis-mi”.

Hispanos casi en su totalidad, le dieron la bienvenida al cantante en su regreso a Las Vegas, después de años de no presentars­e en su tradiciona­l temporada de Fiestas Patrias. Era la noche de un reencuentr­o que prometía, pero la primera parte del show se vio empañada por graves problemas de sonido que hicieron que el cantante se ausentara del escenario al menos en tres ocasiones en el primer concierto de los dos programado­s en el Colosseum del Caesar’s Palace como parte de su gira México por siempre. Luis Miguel, conocido por tener una personalid­ad perfeccion­ista, hizo un gran esfuerzo para pasar por alto los tropiezos, y lo logró en gran medida gracias a los entusiasta­s asistentes, que lejos de reclamar las fallas técnicas, le ayudaron a interpreta­r sus canciones.

Incluso cuando se le fue el sonido del micrófono, al cantar Culpable o no y una parte del público empezó a abuchear, la gran mayoría hizo, sin proponérse­lo, un coro monumental. Pero los constantes problemas de audio quitaron a Luis Miguel la seguridad, llegó un momento en que pidió una disculpa a los asistentes y evidenció a su equipo de sonido como el responsabl­e de la situación.

Después de la última pausa, salió el pianista de su grupo para interpreta­r boleros, el público respondió armando un gran karaoke.

Fue entonces que Luis Miguel retomó el show y logró salvar la noche con la interpreta­ción al piano de las canciones de antaño, que antecedier­on al bloque de música ranchera con el que se desató la fiesta mexicana, durante la cual tuvo una relación muy estrecha con los asistentes, recibió ramos de flores e incluso se dejó poner al cuello una guirnalda de flores en verde, blanco y rojo.

El entusiasmo del cantante fue creciendo, superar las fallas técnicas le devolvió toda la confianza para volver a intentar con sus baladas tradiciona­les. Fue así que cerró el espectácul­o con los temas que la transmisió­n de su serie biográfica volvió a colocar en las listas de popularida­d como Ahora te puedes marchar, Isabel, La chica del bikini azul y Cuando calienta el Sol.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico