El Sol de Parral

Hallan a mujer sin vida en tapias de Camargo

Creen que se trata de una persona indigente

- EL SOL DE PARRAL

Localizan a mujer sin vida en el interior de unas tapias en Ciudad Camargo. La occisa que, al momento no ha sido identifica­da, se cree que era una indigente, ya que lugareños señalaron haberla visto pidiendo comida en las calles. Al parecer ya tenía varios días de haber fallecido, pues mostraba descomposi­ción. No contaba con huellas de violencia.

La noche del viernes se movilizó a las corporacio­nes de emergencia del municipio de Camargo, por el reporte de una persona sin vida al interior de unas tapias ubicadas en la calle Privada de Primera, en la colonia “Alsacia Lorena”.

Al lugar acudieron como primeros respondien­tes agentes de Seguridad Pública Municipal de dicho lugar, quienes a su arribo, pudieron constatar la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, el cual ya se encontraba en estado de descomposi­ción.

Se trata del cuerpo de una fémina, el cual vestía una pantaloner­a de color gris, así como una blusa morada y calcetas en color blanco. Cabe señalar que no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se descarta que haya sido homicidio.

Al momento la hoy occisa no ha sido identifica­da, sin embargo se cree que era indigente, ya que vecinos del sector señalaron haberla visto en varias ocasiones pidiendo comida en las calles del lugar.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridade­s no han emitido más informació­n al respecto, por lo que se espera que en breve se dé a conocer de manera oficial el resultado de la necropsia, así como la identidad de la fenecida.

 ??  ?? El hecho movilizó a las autoridade­s policiacas. Foto Cortesía
El hecho movilizó a las autoridade­s policiacas. Foto Cortesía
 ??  ?? El hecho movilizó a las autoridade­s policiacas. Foto Cortesía
El hecho movilizó a las autoridade­s policiacas. Foto Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico