Ha­llan a mu­jer sin vi­da en ta­pias de Ca­mar­go

Creen que se tra­ta de una per­so­na in­di­gen­te

El Sol de Parral - - Jiménez - EL SOL DE PARRAL

Lo­ca­li­zan a mu­jer sin vi­da en el in­te­rior de unas ta­pias en Ciu­dad Ca­mar­go. La oc­ci­sa que, al mo­men­to no ha si­do iden­ti­fi­ca­da, se cree que era una in­di­gen­te, ya que lu­ga­re­ños se­ña­la­ron ha­ber­la vis­to pi­dien­do co­mi­da en las ca­lles. Al pa­re­cer ya te­nía va­rios días de ha­ber fa­lle­ci­do, pues mos­tra­ba des­com­po­si­ción. No con­ta­ba con hue­llas de vio­len­cia.

La no­che del vier­nes se mo­vi­li­zó a las cor­po­ra­cio­nes de emer­gen­cia del mu­ni­ci­pio de Ca­mar­go, por el re­por­te de una per­so­na sin vi­da al in­te­rior de unas ta­pias ubi­ca­das en la ca­lle Pri­va­da de Pri­me­ra, en la co­lo­nia “Al­sa­cia Lo­re­na”.

Al lu­gar acu­die­ron co­mo pri­me­ros res­pon­dien­tes agen­tes de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal de di­cho lu­gar, quie­nes a su arri­bo, pu­die­ron cons­ta­tar la pre­sen­cia del cuer­po sin vi­da de una mu­jer, el cual ya se en­con­tra­ba en es­ta­do de des­com­po­si­ción.

Se tra­ta del cuer­po de una fé­mi­na, el cual ves­tía una pan­ta­lo­ne­ra de co­lor gris, así co­mo una blu­sa mo­ra­da y cal­ce­tas en co­lor blan­co. Ca­be se­ña­lar que no se le apre­cia­ban hue­llas de vio­len­cia, por lo que se des­car­ta que ha­ya si­do ho­mi­ci­dio.

Al mo­men­to la hoy oc­ci­sa no ha si­do iden­ti­fi­ca­da, sin em­bar­go se cree que era in­di­gen­te, ya que ve­ci­nos del sec­tor se­ña­la­ron ha­ber­la vis­to en va­rias oca­sio­nes pi­dien­do co­mi­da en las ca­lles del lu­gar.

Ca­be se­ña­lar que has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des no han emi­ti­do más in­for­ma­ción al res­pec­to, por lo que se es­pe­ra que en bre­ve se dé a co­no­cer de ma­ne­ra ofi­cial el re­sul­ta­do de la ne­crop­sia, así co­mo la iden­ti­dad de la fe­ne­ci­da.

El he­cho mo­vi­li­zó a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas. Fo­to Cortesía

El he­cho mo­vi­li­zó a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas. Fo­to Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.