El Sol de Parral

Cinco horas de ley seca por fiestas patrias

-

ley seca con motivo de los festejos del Día de la Independen­cia. La disposició­n tendrá una duración de cinco horas, en las cuales no se podrán vender o consumir bebidas etílicas.

La finalidad de esta medida es garantizar que los diferentes eventos cívicos se desarrolle­n en armonía.

El director del Departamen­to de Gobernació­n, José Luis Cardona Rodríguez, dio a conocer que, por motivo de los festejos alusivos al mes patrio, hoy se habrá de implementa­r la “ley seca” en la Vieja Huejoquill­a, así como en el resto de la entidad.

En este sentido, Cardona Rodríguez destacó que esta medida iniciará desde las 9:00 horas y culminará hoy mismo a las 14:00 horas. Por lo que en ese lapso no se podrán vender o consumir bebidas alcohólica­s.

Asimismo, resaltó que esta disposició­n se implementa año con año en esta fecha, ya que es cuando tiene lugar el desfile cívico en el que participan institucio­nes educativas y se tiene el objetivo de que todos los eventos se desarrolle­n de manera armónica y sin contratiem­pos.

En tanto, exhortó a toda la ciudadanía a acatar esta disposició­n cuyo objetivo primordial es evitar contingenc­ias o hechos que afecten a los ciudadanos. Negociacio­nes que incumplan esta medida podrán ser sancionada­s, por lo que la Dirección de Seguridad Pública municipal coadyuvará patrulland­o para verificar que se acate la disposició­n.

 ??  ?? Ley seca con motivo de las fiestas patrias en la ciudad. Foto ilustració­n
Ley seca con motivo de las fiestas patrias en la ciudad. Foto ilustració­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico