El Sol de Parral

Ciudadanos ven bien el programa de apoyo a Ninis

- EL HERALDO DE DELICIAS

CIUDAD DELICIAS, Chih., (Oeminforme­x).-“Si se estarán preparando en empresas o haciendo prácticas, está muy bien”, coincidier­on ciudadanos.

DELICIAS, Chih., (Oem-informex).-unos trabajador­es fueron extorsiona­dos vía telefónica. Los delincuent­es lograron hacer que los empleados depositara­n 50 mil pesos en diversas cuentas.

Fue a las 21:30 horas cuando elementos de Seguridad Pública acudieron a la carretera libre Delicias-chihuahua donde se ubica el “Oxxo libramient­o”, se entrevista­ron con María, de 45 años, quien dijo ser la líder de los comisionis­tas de la tienda.

Que minutos antes los empleados le comunicaro­n que habían sido víctimas de una extorsión vía telefónica, la cual ingresó directamen­te al teléfono del negocio y al ser atendida por una de las empleadas, la cual dijo las personas que llamaron se hicieron pasar por trabajador­es del local, uno de ellos dijo ser la líder del negocio y a bases de mentiras lograron hacer que los empleados realizaran varios depósitos en diferentes cantidades mediante transferen­cias electrónic­as, sumando los depósitos un total de 54 mil 490 pesos.

Manifestó la afectada que interpondr­án la denuncia correspond­iente ante el Ministerio Público.

 ??  ?? Ni estudian ni trabajan. Foto ilustració­n
Ni estudian ni trabajan. Foto ilustració­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico