Ciu­da­da­nos ven bien el pro­gra­ma de apo­yo a Ni­nis

El Sol de Parral - - Jiménez - EL HE­RAL­DO DE DE­LI­CIAS

CIU­DAD DE­LI­CIAS, Chih., (Oe­min­for­mex).-“Si se es­ta­rán pre­pa­ran­do en em­pre­sas o ha­cien­do prác­ti­cas, está muy bien”, coin­ci­die­ron ciu­da­da­nos.

DE­LI­CIAS, Chih., (Oem-in­for­mex).-unos tra­ba­ja­do­res fue­ron ex­tor­sio­na­dos vía te­le­fó­ni­ca. Los de­lin­cuen­tes lo­gra­ron ha­cer que los em­plea­dos de­po­si­ta­ran 50 mil pe­sos en di­ver­sas cuen­tas.

Fue a las 21:30 ho­ras cuan­do ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca acu­die­ron a la ca­rre­te­ra li­bre De­li­cias-chihuahua don­de se ubi­ca el “Ox­xo li­bra­mien­to”, se en­tre­vis­ta­ron con Ma­ría, de 45 años, quien di­jo ser la lí­der de los co­mi­sio­nis­tas de la tien­da.

Que mi­nu­tos an­tes los em­plea­dos le co­mu­ni­ca­ron que ha­bían si­do víc­ti­mas de una ex­tor­sión vía te­le­fó­ni­ca, la cual in­gre­só di­rec­ta­men­te al te­lé­fono del ne­go­cio y al ser aten­di­da por una de las em­plea­das, la cual di­jo las per­so­nas que lla­ma­ron se hi­cie­ron pa­sar por tra­ba­ja­do­res del lo­cal, uno de ellos di­jo ser la lí­der del ne­go­cio y a ba­ses de men­ti­ras lo­gra­ron ha­cer que los em­plea­dos rea­li­za­ran va­rios de­pó­si­tos en di­fe­ren­tes can­ti­da­des mediante trans­fe­ren­cias elec­tró­ni­cas, su­man­do los de­pó­si­tos un to­tal de 54 mil 490 pe­sos.

Ma­ni­fes­tó la afec­ta­da que in­ter­pon­drán la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Ni estudian ni tra­ba­jan. Fo­to ilustración

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.