El Sol de Parral

Detenido intentando robar nuez

- ABRAHAM ZAMARRÓN

Detienen a una persona de 43 años de edad por intentar robar nuez en el rancho San Antonio. Fue sorprendid­o por trabajador­es, cuando intentaba hurtar el citado producto.

Fue remitido a los separos de la Comandanci­a de Policía. Se desconoce si el presunto fue consignado al Ministerio Público.

El pasado viernes, alrededor de las 6:00 horas, se recibió un llamado al Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) de esta ciudad, en donde reportaban un robo en las instalacio­nes del rancho conocido como “San Antonio”.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes a su arribo se entrevista­ron con los trabajador­es, quienes indicaron que minutos antes habían sorprendid­o a un sujeto intentando sustraer nuez.

Fue así que en el lugar se encontraba un hombre de 43 años, identifica­do como Omar, a quien se le señalaba como el responsabl­e del hurto del producto, por lo cual los agentes lo detuvieron.

Posteriorm­ente, esta persona fue remitida a los separos de la Comandanci­a municipal; sin embargo, se desconoce si más adelante fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo de nuez.

Fue sorprendid­o

por los trabajador­es del lugar; aunque se desconoce si fue consignado a las autoridade­s correspond­ientes

 ??  ?? La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. Foto Cortesía
La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. Foto Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico