El Sol de Parral

LAS MINERITAS A SEMIFINALE­S

CAEN ANTE DIVISIÓN DEL NORTE DE CHIHUAHUA 5-0 Y DERROTAN A MEOQUI 8 TANTOS CONTRA 0

- JAIME MARTÍNEZ LÓPEZ

Las Mineritas se Parral aseguraron un lugar en las semifinale­s del torneo estatal de fútbol femenil Copa Telmex-telcel, al conquistar su segunda victoria sobre el representa­tivo de Meoqui, con un marcador de 8 goles contra 0 y estarán enfrentand­o este domingo al equipo División del Norte de Chihuahua, ante el cual por cierto cayeron durante jornada sabatina 5 tantos contra 0, mientras que en la otra semifinal Cancha Premier de Parral jugará ante las Adelitas de la UACH.

Del grupo con sede aquí en Parral, calificó en primer lugar el equipo División del Norte de Chihuahua y las Mineritas, en tanto que de los grupos que tuvieron como sede la vecina ciudad de Santa Bárbara, avanzaron Adelitas de la UACH y Cancha Premier de Parral.

El equipo Mineritas, luego de caer ante División del Norte 5 goles contra 0, puso en riesgo su calificaci­ón, pero regresó y cerró la jornada con una contundent­e victoria de 8 tantos contra 0 sobre el equipo de Meoqui.

Por las Mineritas, las anotadoras de los goles fueron Anita Martínez y Diana Chavarría, con tres dianas cada una, en tanto que Jennifer Cortez y Georgina Hinojos completaro­n la cuenta.

Para este domingo las semifinale­s están programada­s a las ocho de la mañana a efectuarse aquí en Parral y en Santa Bárbara.

En el estadio de la Unidad Deportiva CNOP, el equipo Mineritas enfrentará a División del Norte de Chihuahua y en el

estadio de Santa Bárbara, Cancha Premier de Parral jugará ante las Adelitas de la UACH.

Los ganadores avanzarán a la gran final a disputarse a las 13:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva CNOP, para así dar por concluido el torneo.

 ??  ?? Las Mineritas cerraron con una victoria por goleada de 8-0 sobre Meoqui. Foto: Jaime Martínez López
Las Mineritas cerraron con una victoria por goleada de 8-0 sobre Meoqui. Foto: Jaime Martínez López
 ??  ?? En semifinale­s, las Mineritas volverán a enfrentar a División del Norte.
En semifinale­s, las Mineritas volverán a enfrentar a División del Norte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico