El Ba­yern si­gue im­pa­ra­ble en la Bun­des­li­ga

El Sol de Parral - - Deportes -

El con­jun­to del Ba­yern Mu­nich de­rro­tó 3-1 al Ba­yer Le­ver­ku­sen, en la jor­na­da tres de la Bun­des­li­ga y con­ti­núa con su pa­so arro­lla­dor en el arran­que de la tem­po­ra­da 2018-2019.

La pri­me­ra ano­ta­ción ca­yó por par­te del equi­po vi­si­tan­te, a los cin­co mi­nu­tos, con un pe­nal­ti que eje­cu­tó el la­te­ral bra­si­le­ño Wen­dell, pa­ra po­ner el mar­ca­dor 1-0.

Sin em­bar­go, “los bá­va­ros” no tar­da­ron en reac­cio­nar y vi­nie­ron los go­les por par­te del cen­tro­cam­pis­ta fran­cés Co­ren­tin To­lis­so con un dis­pa­ro de re­bo­te des­de aden­tro del área en el mi­nu­to 10, y del ex­tre­mo ho­lan­dés Ar­jen Rob­ben, en re­ma­te de tres de­dos al mi­nu­to 19.

En la se­gun­da mi­tad, la es­cua­dra lo­cal dominó las ac­cio­nes del en­cuen­tro y al mi­nu­to 89 fi­ni­qui­tó el en­fren­ta­mien­to, con un re­ma­te de ca­be­za por par­te del colombiano Ja­mes Rodríguez, quien en­tró de cam­bio al mi­nu­to 42.

Con es­te re­sul­ta­do, el equi­po di­ri­gi­do por Ni­ko Ko­va? man­tie­ne su pa­so per­fec­to y lle­ga a nue­ve uni­da­des, que lo po­nen co­mo lí­der ge­ne­ral en la cla­si­fi­ca­ción.

Mien­tras que la es­cua­dra de las “as­pi­ri­nas” si­gue sin ga­nar y se ubi­ca en la úl­ti­ma po­si­ción de la ta­bla.

Ba­yern Mu­nich con­ti­núa con pa­so arro­lla­dor en el arran­que de la tem­po­ra­da, tras de­rro­tar al Ba­yer Le­ver­ku­sen 3-1. Fo­to: Reuters

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.