El Sol de Parral

Julio Urías reaparece con los Dodgers de Los Ángeles ante Cardenales

-

El mexicano Julio Urías retira en orden la novena entrada en su reaparició­n con los Dodgers.

Yasiel Puig bateó tres jonrones e impuso una marca personal con siete carreras producidas, para llegar a cinco cuadrangul­ares en los últimos dos juegos, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el sábado 17-4 a los Cardinals de San Luis para rebasarlos y tomar posesión en solitario del segundo comodín de la Liga Nacional.

Puig sacudió un jonrón solitario en el cuarto inning ante John Gant (7-6) y conectó cuadrangul­ares de tres carreras en la quinta entrada ante Mike Mayers y en la séptima contra Luke Weaver. Puig elevó su total de vuelacerca­s en la campaña a 21 con el primer juego de tres tablazos en su carrera. Se convirtió en el cuarto jugador de los Dodgers desde 2000 en batear al menos dos cuadrangul­ares en encuentros consecutiv­os, uniéndose a Cody Bellinger, Adrián Beltré y Shawn Green.

El relevista mexicano Julio Urías reaparece en el montículo y retira en orden la novena entrada para conservar triunfo de los Dodgers.

Bellinger añadió un jonrón de tres carreras en el noveno capítulo ante Weaver y también impuso marca personal con seis anotacione­s producidas. Los Dodgers, campeones defensores de la Liga Nacional, llegaron a cuatro victorias en fila y han ganado nueve de sus últimos 14 partidos.

Rich Hill (9-5) admitió cuatro carreras, dos hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas para mejorar su marca a 3-1 en siete aperturas contra los Cardenales.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 6-3 con siete impulsadas y tres anotadas; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. El dominicano Manny Machado de 5-1 con dos impulsadas y una anotada. El puertorriq­ueño Enrique Hernández sin turno oficial y una carrera anotada. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.

Por los Cardinals, los dominicano­s Francisco Peña de 2-1; Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada. El venezolano José Martínez de 3-0. El puertorriq­ueño Yadier Molina de 3-0. El cubano Adolis García de 1-0.

 ??  ?? Julio Urías dejó atrás las lesiones. Foto: AP
Julio Urías dejó atrás las lesiones. Foto: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico