En­con­tro­na­zo; 1 muer­to y 3 he­ri­dos

Cho­fer de la em­pre­sa Pep­si su­frió un in­far­to y so­bre­vino el la­men­ta­ble ac­ci­den­te

El Sol de Parral - - Portada - ADRIÁN GÓ­MEZ GARCÍA

El la­men­ta­ble ac­ci­den­te su­ce­dió en el tra­mo de Ca­si­ta, cuan­do el cho­fer de la uni­dad de Pep­si su­frió un in­far­to al con­du­cir, pro­vo­can­do el en­con­tro­na­zo con otro vehícu­lo.

Ca­rre­te­ra­zo en el tra­mo Pa­rral­ca­si­ta de­jó un sal­do de tres per­so­nas le­sio­na­das y una fa­lle­ci­da. El he­cho su­ce­dió cuan­do Ed­gar Es­pi­no­za Medina su­frió un in­far­to al ir con­du­cien­do un vehícu­lo de la com­pa­ñía re­fres­que­ra “Pep­si”, mu­rien­do al ins­tan­te. Lue­go, la uni­dad in­va­dió el ca­rril con­tra­rio, dan­do co­mo re­sul­ta­do el en­con­tro­na­zo. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja aten­die­ron a los afec­ta­dos, quie­nes fue­ron tras­la­da­dos a un hos­pi­tal de es­ta ciu­dad.

Un es­ce­na­rio de tra­ge­dia fue el que se vi­vió en las pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na de ayer en la ca­rre­te­ra que con­du­ce ha­cia Gua­da­lu­pe y Cal­vo, don­de dos vehícu­los se im­pac­ta­ron de fren­te.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró cer­ca de las 9:00 de la ma­ña­na. Justo a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 15, tran­si­ta­ba un vehícu­lo de la em­pre­sa re­fres­que­ra “Pep­si”, con­du­ci­do por Ed­gar Es­pi­no­za Medina, de 32 años.

De ma­ne­ra ines­pe­ra­da, Ed­gar su­frió un in­far­to, ge­ne­ran­do su de­ce­so al ins­tan­te. No obs­tan­te, el au­to se­guía su mar­cha, sin que na­die lo con­tro­la­ra.

Fue al lle­gar a una cur­va cuan­do el vehícu­lo de la em­pre­sa re­fres­que­ra in­va­dió el ca­rril con­tra­rio, so­bre el que via­ja­ba un au­to Chrys­ler Stra­tus, co­lor ro­jo, mo­de­lo atra­sa­do.

El con­duc­tor del au­to­mó­vil par­ti­cu­lar in­ten­tó evi­tar la co­li­sión, tras gi­rar su vo­lan­ta al la­do de­re­cho; sin em­bar­go, pe­se a la reac­ción no lo­gró eva­dir el apa­ra­to­so ac­ci­den­te.

So­bre la ca­rre­te­ra los dos vehícu­los que­da­ron de­te­ni­dos. La uni­dad de la em­pre­sa re­fres­que­ra, pre­sen­tó un con­tun­den­te im­pac­to, de­jan­do afec­ta­cio­nes en el mo­tor, de­fen­sa, fa­ros lu­mi­no­sos. Al in­te­rior se en­con­tra­ba sin vi­da Ed­gar Es­pi­no­za Medina.

Mien­tras tan­to, al in­te­rior del otro au­to que­da­ron mal­he­ri­das tres per­so­nas. Al pa­so de los mi­nu­tos, pa­ra­mé­di­cos de UR­GE arri­ba­ron pa­ra brin­dar aten­ción mé­di­ca; pos­te­rior­men­te tras­la­dar­los a un hos­pi­tal.

Ca­be men­cio­nar que al fuer­te ac­ci­den­te acu­die­ron ele­men­tos de res­ca­te de Pa­rral y San Fran­cis­co del Oro, co­mo bom­be­ros, Pro­tec­ción Ci­vil, así co­mo agen­tes de la Po­li­cía Fe­de­ral.

La­men­ta­ble ac­ci­den­te Ca­si­ta. en el tra­mo a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.