Ini­cia Sin­di­ca­tu­ra pro­gra­ma “Sin­di­ca­tel”

Re­ci­bi­rán que­jas o su­ge­ren­cias a tra­vés del Whatsapp

El Sol de Parral - - Local -

Abre la Sin­di­ca­tu­ra una lí­nea de te­lé­fono pa­ra aten­ción al pú­bli­co, cons­ta­rá de dos mo­da­li­da­des; la pri­me­ra se­rá una lí­nea fi­ja que es­ta­rá dis­po­ni­ble de 9 de la ma­ña­na, a las 3 de la tar­de, mien­tras que la otra se­rá una lí­nea celular a don­de po­drán ha­cer lle­gar por me­dio del Whatsapp, que­jas, su­ge­ren­cias, en­tre otros te­mas, es­ta úl­ti­ma es­ta­rá ope­ran­do las 24 ho­ras del día.

Una de las pro­me­sas en cam­pa­ña que hi­zo el Sín­di­co, fue que de ga­nar el pues­to de elec­ción po­pu­lar, se da­ría a la ta­rea de ha­bi­li­tar y es­ta­ble­cer una lí­nea te­le­fó­ni­ca de en­la­ce di­rec­to a la ofi­ci­na, don­de la ciu­da­da­nía pu­die­ra co­mu­ni­car­se pa­ra to­da que­ja, re­cla­ma­ción o se­ña­la­mien­to.

Ayer por la ma­ña­na, Idel­fon­so Ca­ro, Sín­di­co, di­jo que el pro­gra­ma “Sin­di­ca­tel”, no es otra co­sa más que el cum­pli­mien­to de una pro­me­sa que ha­bía he­cho an­te­rior­men­te.

Su di­se­ño fue rea­li­za­do con la in­ten­ción de dar a la co­mu­ni­dad pa­rra­len­se una par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va den­tro de la fis­ca­li­za­ción y cui­da­do de los re­cur­sos pú­bli­cos del pue­blo.

La lí­nea te­le­fó­ni­ca fun­gi­rá co­mo un en­la­ce di­rec­to en­tre la ciu­da­da­nía y la sin­di­ca­tu­ra y que los ha­bi­tan­tes sean vi­gi­lan­tes del pa­tri­mo­nio mu­ni­ci­pal.

“Te­ne­mos con­fian­za que el pue­blo pa­rra­len­se sea más par­ti­ci­pa­ti­vo y el pro­gra­ma sea bien acep­ta­do”, des­ta­có Idel­fon­so Ca­ro.

Por otro la­do, la iden­ti­dad de quie­nes pa­sen in­for­ma­ción se­rá anó­ni­ma, los nú­me­ros que apa­rez­can en el iden­ti­fi­ca­dor, pa­sar a ser com­ple­ta­men­te re­ser­va­dos y no se da­rán a co­no­cer a na­die, es­to pa­ra que la gen­te ten­ga la con­fian­za de par­ti­ci­par.

Se­rá un te­lé­fono fi­jo con mar­ca­ción 52-2-33-33, es­ta­rá fun­cio­nan­do de 9 de la ma­ña­na a 3 de la tar­de, in­clu­so una lí­nea celular 627-88933-80, es­ta es­ta­rá ac­ti­va las 24 ho­ras del día, pa­ra dar se­gui­mien­to a las que­jas o su­ge­ren­cias que la ciu­da­da­nía quie­ra ha­cer lle­gar.

Ayer por la ma­ña­na, Idel­fon­so Ca­ro, Sín­di­co, di­jo que el pro­gra­ma “Sin­di­ca­tel”, no es otra co­sa más que el cum­pli­mien­to de una pro­me­sa que ha­bía he­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.