Tra­ba­ja­do­res de­man­dan sus pa­gos atra­sa­dos

El Sol de Parral - - 6b Nacional - RUTH PÉ­REZ

VILLAHERMOSA, Tab.- Per­so­nal de vec­to­res y de otras áreas que la­bo­ran ba­jo con­tra­to y ho­no­ra­rios de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud to­ma­ron las ins­ta­la­cio­nes de la de­pen­den­cia es­ta­tal co­mo me­di­da de re­cla­mo an­te el in­cum­pli­mien­to al pa­go de sus quin­ce­nas.

Des­de las 7 de la ma­ña­na de ayer se pre­sen­ta­ron al ad­mi­nis­tra­ti­vo de go­bierno de Ta­bas­co 2000 don­de es­tán en­cla­va­das las ofi­ci­nas cen­tra­les de la de­pen­den­cia sa­ni­ta­ria, ahí se plan­ta­ron evi­tan­do to­do el in­gre­so del per­so­nas que se dis­po­nía a rea­li­zar sus la­bo­res dia­rias.

Car­los Díaz, Ló­pez, uno de los tra­ba­ja­do­res in­con­for­mes, ex­pli­có que la tar­de del jue­ves les fue in­for­ma­do que la Se­cre­ta­ría de Fi­nan­zas no pue­de ha­cer­le los pa­gos co­rres­pon­dien­tes, pues no tie­ne los 12 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra el pa­go de di­cha per­cep­ción.

“Lo que nos in­for­ma­ron en Fi­nan­zas es que ese es un asun­to en­tre los se­cre­ta­rios de Sa­lud y de Fi­nan­zas, tie­nen que re­sol­ver, por lo que hoy (ayer) se re­uni­rán pa­ra abor­dar ese asun­to, sin em­bar­go he­mos de­ci­di­do ma­ni­fes­tar­nos pa­ra que no nos si­gan dan­do lar­gas”, di­jo.

150 tra­ba­ja­do­res exi­gen el pa­go de los sa­la­rios atra­sa­dos

SÁN­CHEZ

Los in­con­for­mes evi­ta­ron el in­gre­so del per­so­nal a la de­pen­den­cia/iván

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.