LA FE­LI­CI­TA­RON POR SU CUM­PLEA­ÑOS

El Sol de Parral - - Sociales -

Una agra­da­ble ve­la­da fue la que pre­si­dió la Pro­fra. Ale­jan­dra Lo­ya, quien ce­le­bró la lle­ga­da de su cum­plea­ños al la­do de sus fa­mi­lia­res y ami­gos más alle­ga­dos.

Es­plén­di­do an­fi­trión fue el se­ñor Lo­ren­zo Morales, quien agra­de­ció a los in­vi­ta­dos su pre­sen­cia en esa fe­cha tan especial pa­ra su es­po­sa.

Fe­li­ci­ta­cio­nes y los me­jo­res de­seos re­ci­bió la maes­tra Ale­jan­dra du­ran­te la tar­de, en la que en­ta­bló ame­nas con­ver­sa­cio­nes con sus se­res que­ri­dos. Las ins­ta­la­cio­nes de cén­tri­co sa­lón de fies­tas fue­ron mar­co pa­ra el festejo en el que los pre­sen­tes per­ma­ne­cie­ron por al­gu­nas ho­ras brin­dan­do por la fe­li­ci­dad de la fes­te­ja­da.

Mo­men­tos más tar­de los ahí reuni­dos sa­bo­rea­ron una ex­qui­si­ta ce­na que com­ple­tó el éxi­to de la tar­de.

De man­te­les lar­gos es­tu­vo la fa­mi­lia Morales Lo­ya al fes­te­jar el cum­plea­ños de la maes­tra Ale­jan­dra Lo­ya.

La ci­ta fue en cén­tri­co sa­lón de fies­tas, don­de la cum­plea­ñe­ra se reunión con sus fa­mi­lia­res y ami­gos más cer­ca­nos, des­ta­can­do la pre­sen­cia de su es­po­so, sus her­ma­nas, de quie­nes re­ci­bió fe­li­ci­ta­cio­nes y cá­li­das mues­tras de afec­to.

Pa­ra es­ta oca­sión tan especial, la con­cu­rren­cia com­par­tió los ali­men­tos al de­gus­tar un ex­qui­si­to pla­ti­llo.

Eloi­sa Mar­tí­nez, Carmen Ar­men­dá­riz y Lu­lú Gon­zá­lez.

Acom­pa­ña­da de su es­po­so, Lo­ren­zo Morales.

Al la­do de sus her­ma­nas May­ra, Yo­ya, Ne­na, Lula y Mart­ha Lo­ya.

Fa­mi­lia Cam­pu­zano Cha­pa­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.