Se im­pac­ta con­tra un ca­mión; re­sul­tó ileso

El Sol de Parral - - Jiménez -

DE­LI­CIAS, CHIH.- El con­duc­tor de una pick up re­sul­tó ileso al im­pac­tar un ca­mión, el cual in­va­dió el ca­rril sin per­ca­tar­se que ve­nía la ca­mio­ne­ta, es­to en la Cal­za­da del Cha­rro.

Fue des­pués de las 23:00 ho­ras que agen­tes via­les acu­die­ran a la ave­ni­da del Cha­rro, lu­gar don­de se pre­sen­ta­ra el im­pac­to, el con­duc­tor fue au­xi­lia­do por per­so­nas que pa­sa­ban por el lu­gar apo­ya­dos por la uni­dad 107 del gru­po especial de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal dán­do­le los pri­me­ros au­xi­lios.

La mo­vi­li­za­ción se reali­zó pa­ra de­te­ner el ca­mión par­ti­ci­pan­te ya que pre­ten­día huir sien­do de­te­ni­do el con­duc­tor y ase­gu­ra­do el vehícu­lo.

El ofi­cial en­car­ga­do in­di­có que al cir­cu­lar el ca­mión por la ave­ni­da del Cha­rro de sen­ti­do orien­te a po­nien­te y al dar la vuelta ha­cia la ave­ni­da Jés­si­ca Jurado és­te no se per­ca­ta del au­to­mo­tor que ve­nía en el ca­rril con­tra­rio, ha­cien­do que se im­pac­ta­ra en la par­te pos­te­rior.

El con­duc­tor de la pick up Volks­wa­gen, co­lor gris, fue che­ca­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja en el lu­gar. Los da­ños no fue­ron cuan­ti­fi­ca­dos, pe­ro son cuan­tio­sos al que­dar des­trui­da la ca­mio­ne­ta.

El con­duc­tor de la pick up Volks­wa­gen, co­lor gris, fue che­ca­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja en el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.