CAM­PEO­NES DEL CONDEBA 2018

EN LA RA­MA FE­ME­NIL Y VA­RO­NIL DE FUT­BOL, RERESENTARÁN A PA­RRAL EN EL EVEN­TO RE­GIO­NAL EN ENE­RO

El Sol de Parral - - Deportes - EDUARDO VI­LLA­LO­BOS JUÁ­REZ

Los re­pre­sen­ta­ti­vos de las es­cue­las Ma. de la Cruz Reyes en fe­me­nil, y Cen­te­na­rio en va­ro­nil, se pro­cla­ma­ron mo­nar­cas in­vic­tos den­tro de la con­fron­ta­ción mu­ni­ci­pal del tor­neo CONDEBA de fut­bol 2018 de la Zo­na 29 de Edu­ca­ción Fí­si­ca, en ac­cio­nes que se desa­rro­lla­ron del 5 al 8 de no­viem­bre en las Uni­da­des De­por­ti­vas de La Za­pa­ta y “Va­nes­sa Zam­bot­ti”.

Con es­to es­tos dos equi­pos, se ga­na­ron el de­re­cho de re­pre­sen­tar a Pa­rral en la fa­se re­gio­nal an­te equi­pos de Va­lle de Za­ra­go­za, Va­lle de Allen­de, San­ta Bár­ba­ra y Gua­cho­chi, el pró­xi­mo mes de ene­ro del 2019, don­de bus­ca­rán su bo­le­to pa­ra re­pre­sen­tar al sis­te­ma fe­de­ral en la con­fron­ta­ción con las ins­ti­tu­cio­nes del es­ta­do.

Vol­vien­do a la ac­ti­vi­dad de­por­ti­va en la ra­ma fe­me­nil, las chi­cas de la Es­cue­la Ma. De la Cruz Reyes, se lle­va­ron el tí­tu­lo, al ga­nar sus tres en­cuen­tros co­rres­pon­dien­tes an­te los re­pre­sen­ta­ti­vos de las es­cue­las Ford 190, Cons­ti­tu­yen­tes y Gon­zá­lez Or­te­ga, pa­ra de eta for­ma que­dar­se con el cam­peo­na­to al su­mar los nue­ve pun­tos dis­po­ni­bles.

Por su par­te, el la ra­ma va­ro­nil, el re­pre­sen­ta­ti­vo de la Es­cue­la Cen­te­na­rio tam­bién se alzó con la corona de ma­ne­ra per­fec­ta, al ga­nar con­tun­den­te­men­te sus cua­tro en­cuen­tros del gru­po, se­mi­fi­nal y la fi­nal.

Den­tro del gru­po se im­pu­sie­ron a las es­cue­las Ama­do Ner­vo, Ford 190, Gon­zá­lez Or­te­ga y Gus­ta­vo Díaz Or­daz, en se­mi­fi­nal su­pe­raron a los alum­nos de la Ma. De la Cruz Reyes 5-2, pa­ra ase­gu­ra su bo­le­to a la gran fi­nal.

Den­tro del otro gru­po el equi­po de la Ga­bino Ba­rre­da fue el otro con­jun­to fi­na­lis­ta tras ven­cer a los re­pre­sen­ta­ti­vos de las ins­ti­tu­cio­nes Je­sús Coe­llo, Ni­co­lás Bravo, Ma. De la Cruz Reyes y Cons­ti­tu­yen­tes, en se­mi­fi­nal su­peró 6-2 a la Ama­do Ner­vo.

Y en la fi­nal la on­ce­na de la es­cue­la Cen­te­na­rio fue muy su­pe­rior y se agen­ció el cam­peo­na­to de ma­ne­ra con­tun­den­te con un mar­ca­dor de 7 tan­tos por 0, con ano­ta­cio­nes de Án­gel García con tres, Omar Mar­tí­nez con dos, Ma­rio Guerrero y Fernando García, com­ple­ta­ron la cuen­ta.

Fo­to Eduardo Vi­lla­lo­bos

En las grá­fi­cas los re­pre­sen­ta­ti­vos de la Es­cue­la Cen­te­na­rio y Ma. de la Cruz Reyes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.