El ar­gen­tino Julio Furch re­mar­ca su de­seo de ju­gar pa­ra el Tri­co­lor

El Sol de Parral - - Deportes -

El de­lan­te­ro ar­gen­tino Julio Furch no desis­te y re­cal­ca su de­seo de ves­tir los co­lo­res de la Se­lec­ción de Mé­xi­co, y es que el ar­ti­lle­ro de San­tos La­gu­na atra­vie­sa por un buen mo­men­to y lo de­mues­tran los 72 go­les que ha con­se­gui­do en su pa­so por el fut­bol me­xi­cano.

“Sin du­da me gus­ta­ría es­tar en Se­lec­ción Me­xi­ca­na. Ya es­toy ini­cian­do los trá­mi­tes y pa­pe­le­ría que con­lle­va es­ta na­tu­ra­li­za­ción. Lle­vo ca­si cin­co años aquí en Mé­xi­co, un país que me ha da­do mu­cho y le es­toy muy agra­de­ci­do, por eso si pue­do ayu­dar en se­lec­ción, lo ha­ría”, apun­tó el ex del Ve­ra­cruz en una en­tre­vis­ta pa­ra el pro­gra­ma Agen­da Fox Sports.

Furch de­jó cla­ro su com­pro­mi­so y aun­que sa­be que el Mun­dial de Qa­tar 2022 lu­ce le­jano, no ten­dría in­con­ve­nien­te en asis­tir cuan­do se le re­quie­ra pa­ra en­ca­rar los di­ver­sos com­pro­mi­sos del re­pre­sen­ta­ti­vo me­xi­cano.

“Se­ría un sue­ño po­der es­tar en el Tri. Yo es­toy dis­pues­to a for­mar par­te del plan­tel, fal­ta mu­cho pa­ra el Mun­dial, pe­ro es­tá la Co­pa Oro, eli­mi­na­to­rias, jue­gos… sin du­da que es­ta­ría dis­pues­to, si me re­quie­ren, a es­tar dis­po­ni­ble pa­ra cual­quier jue­go”.

Por úl­ti­mo des­es­ti­mó el no po­der ves­tir los co­lo­res de la Al­bi­ce­les­te, sin em­bar­go re­fi­rió que se­ría un sue­ño de­fen­der la ca­mi­se­ta ver­de por to­do lo vi­vi­do en nues­tro país.

“Es­tar con la ca­mi­se­ta de Mé­xi­co se­ría cum­plir un sue­ño, cual­quier ju­ga­dor quie­re ju­gar con una se­lec­ción, y si bien no es don­de yo na­cí, es don­de qui­zás es­toy pa­san­do mis me­jo­res años de vi­da, don­de es­tá mi fa­mi­lia, ten­go gen­te que­ri­da, ami­gos. Se­ría un sue­ño pa­ra mí y un sue­ño pa­ra to­dos los que me ro­dean”, fi­na­li­zó.

Fo­to: Cor­te­sía

Julio Furch desea es­tar en la Se­lec­ción de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.