CIE­RRAN VA­DO AN­TE CRE­CIEN­TE DEL RÍO PA­RRAL

Pe­se a la ac­ción pre­ven­ti­va, con­duc­to­res re­ti­ra­ron el cor­dón de se­gu­ri­dad

El Sol de Parral - - Portada -

Cie­rran ele­men­tos de Via­li­dad, el Va­do de la Libertad, de­bi­do a la cre­cien­te del Río Pa­rral, pro­du­ci­do por la llu­via que azo­tó a la Ca­pi­tal del Mundo. Asi­mis­mo, ac­ti­vos de Via­li­dad se en­cuen­tran mo­ni­to­rean­do los di­fe­ren­tes ac­ce­sos, para evi­tar un in­ci­den­te. Sin em­bar­go, pe­se a la ac­ción pre­ven­ti­va, con­duc­to­res re­ti­ra­ron el cor­dón de se­gu­ri­dad.

An­te la cons­tan­te llu­via que ha ca­yó des­de tem­pra­na ho­ra de ayer, el cau­dal del Río Pa­rral co­men­zó acre­cen­tar­se. Cau­san­do con ello, que al ac­ce­so en va­dos de la ci­ta­da zo­na, sean clau­su­ra­dos.

Fue me­dian­te el co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por el De­par­ta­men­to de Via­li­dad y Trán­si­to, que se pre­ci­só, que de­bi­do al au­men­tó de la co­rrien­te del río, de­ci­die­ron ce­rrar el Va­do de la Libertad, ubi­ca­do jus­to en el ba­rrio El Co­ne­jo.

Asi­mis­mo, la cor­po­ra­ción pre­ci­só que se en­cuen­tran en cons­tan­te mo­ni­to­reo de los de­más ac­ce­sos ad­jun­tos, a la Via­li­dad del Río, para en ca­so de ser re­que­ri­do, ser clau­su­ra­dos y evi­tar que al­gún au­to­mo­tor se in­tro­duz­ca.

Asi­mis­mo, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, ex­hor­tó a la ciu­da­da­nía, evi­tar in­tro­du­cir­se en va­dos, en ca­so de que ob­ser­ven que la co­rrien­te se en­cuen­tre cre­ci­da, para evi­tar que se pre­sen­te un accidente.

No obs­tan­te, pe­se a la ac­ción pre­ven­ti­va por par­te de los agen­tes via­les, el cor­dón ama­rri­llo de se­gu­ri­dad, fue re­ti­ra­do por con­duc­to­res, con la fi­na­li­dad de ha­cer uso del ac­ce­so, pe­se al ac­tuar po­li­cia­co.

Al­gu­nos vehícu­los que tran­si­ta­ban por ci­ta­do va­do, pre­vio a in­tro­du­cir­se al mis­mo, ace­le­ra­ban su ve­lo­ci­dad de cir­cu­la­ción, con la fi­na­li­dad de evi­tar que­dar­se de­te­ni­dos en la co­rrien­te y ser arras­tra­dos.

Ac­ti­vos de Via­li­dad se en­cuen­tran mo­ni­to­rean­do los di­fe­ren­tes ac­ce­sos, para evi­tar un in­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.