Re­co­no­cen par­ti­ci­pa­ción de UTP Al­fre­do Sa­la­yan­día Sáenz hi­zo la dis­tin­ción por el apo­yo que la es­cue­la ha brin­da­do para es­te even­to tra­di­cio­nal en la co­mu­ni­dad.

La ins­ti­tu­ción en­tre­ga­rá los ju­gue­tes jun­to con las de­más de­pen­den­cias pú­bli­cas y pri­va­das el 15 de di­ciem­bre

El Sol de Parral - - Portada -

Al­fre­do Sa­la­yan­día ha­cien­do en­tre­ga de un re­co­no­ci­mien­to a la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de Pa­rral, por el apo­yo al Radio Teletón du­ran­te 7 años.

DO­NA­CIÓN LA REC­TO­RA de la UTP No­ra Bueno co­men­tó que se su­ma­rán a la do­na­ción de ju­gue­tes, con las de­más ins­ti­tu­cio­nes par­ti­ci­pan­tes el 15 de di­ciem­bre du­ran­te la vi­si­ta del go­ber­na­dor y su es­po­sa.

Otor­gan re­co­no­ci­mien­to a la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de Pa­rral (UTP), por el apo­yo que ha brin­da­do al Radio Teletón, des­de la fun­da­ción de la es­cue­la, ha­ce sie­te años. La ins­ti­tu­ción, en­tre­ga­rá los ju­gue­tes jun­to con las de­más de­pen­den­cias pú­bli­cas y pri­va­das, el 15 de di­ciem­bre, en don­de ven­drá el go­ber­na­dor Ja­vier Co­rral y su es­po­sa Cint­hia Gam­boa.

Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, en las ins­ta­la­cio­nes de la UTP, se dio en­tre­ga por par­te del fun­da­dor del Radio Teletón, Al­fre­do Sa­la­yan­día, el re­co­no­ci­mien­to por la en­tre­ga que ha te­ni­do la es­cue­la con sus do­na­cio­nes de ju­gue­tes des­de ha­ce sie­te años.

Al­fre­do Sa­la­yan­día, co­men­tó que ya se con­fir­mó ofi­cial­men­te la asis­ten­cia del go­ber­na­dor Ja­vier Co­rral Ju­ra­do, jun­to con la pre­si­den­ta es­ta­tal del DIF, Cint­hia Gam­boa, a la re­co­lec­ción de ju­gue­tes en la Pla­za Prin­ci­pal.

Des­de las 10 de la ma­ña­na ini­cia­rá con la en­tre­ga de los ju­gue­tes en el Gim­na­sio Pa­rral, el 21 de di­ciem­bre.

Por su par­te, la rec­to­ra de la UTP, No­ra Bueno co­men­tó que se su­ma­rán a la do­na­ción de ju­gue­tes, con las de­más ins­ti­tu­cio­nes par­ti­ci­pan­tes el 15 de di­ciem­bre, du­ran­te la vi­si­ta del go­ber­na­dor y su es­po­sa.

Ex­pre­só que año con año se han su­ma­do con es­ta no­ble cau­sa, en don­de tan­to es­tu­dian­tes co­mo per­so­nal do­cen­te y ad­mi­nis­tra­ti­vo se so­li­da­ri­zan con los ni­ños que más lo ne­ce­si­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.