Alum­nos de la pre­pa­ra­to­ria Ra­món Ló­pez Ve­lar­de vi­si­ta­ron el asi­lo San Vi­cen­te

Lle­va­ron ob­se­quios, bai­la­ron y can­ta­ron para 30 adul­tos ma­yo­res, con mo­ti­vo de ha­cer una no­ble ac­ción

El Sol de Parral - - Local -

Alum­nos de la pre­pa­ra­to­ria Ra­món Ló­pez Ve­lar­de; lle­van ob­se­quios, bai­la­ron y can­ta­ron para 30 adul­tos ma­yo­res del Asi­lo San Vi­cen­te, con mo­ti­vo de ha­cer una no­ble ac­ción en es­tas fe­chas, que se acer­ca la Na­vi­dad, se­gún co­men­tó la tra­ba­ja­do­ra so­cial de la es­cue­la.

Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, apro­xi­ma­da­men­te 20 es­tu­dian­tes de la pre­pa­ra­to­ria Ra­món Ló­pez Ve­lar­de vi­si­ta­ron a los re­si­den­tes del Asi­lo San Vi­cen­te. “Ni la llu­via nos de­tu­vo”, co­men­tó la Tra­ba­ja­do­ra So­cial de la es­cue­la, Mer­ce­des Me­raz Sánchez.

Con­tó que los es­tu­dian­tes lle­va­ron 30 re­ga­los a los adul­tos ma­yo­res, en­tre los cua­les hu­bo bu­fan­das, pi­ja­mas, pan­tu­flas, en­tre otros ar­tícu­los para el frío.

Du­ran­te la en­tre­ga que se hi­zo a tra­vés de ri­fas, los jó­ve­nes lle­va­ban los ob­se­quios a sus ma­yo­res, quie­nes en­tre son­ri­sas to­ma­ban en sus ma­nos los re­ga­los.

Des­pués se reali­zó una co­reo­gra­fía por lo alum­nos, con rit­mos de mú­si­ca me­xi­ca­na mo­der­na y tam­bién can­ta­ron. Los pre­sen­tes, sen­ta­dos en las si­llas de rue­das y asien­tos de la sa­la, mi­ra­ban de­te­ni­dos el es­pec­tácu­lo, el cual tam­bién aplau­die­ron.

La tra­ba­ja­do­ra so­cial de la pre­pa­ra­to­ria, des­ta­có que es­tas ac­ti­vi­da­des son im­por­tan­tes para la es­cue­la ya que se les en­se­ña a los es­tu­dian­tes a ha­cer no­bles ac­cio­nes para ayu­dar a los más des­pro­te­gi­dos.

ACIVIDADES

LA TRA­BA­JA­DO­RA so­cial de la pre­pa­ra­to­ria, des­ta­có que es­tás ac­ti­vi­da­des son im­por­tan­tes para la es­cue­la ya que se les en­se­ña a los es­tu­dian­tes ha­cer no­bles ac­cio­nes para ayu­dar a los más des­pro­te­gi­dos.

Los es­tu­dian­tes lle­va­ron 30 re­ga­los a los adul­tos ma­yo­res, en­tre los cua­les hu­bo bu­fan­das, pi­ja­mas, pan­tu­flas, en­tre otros ar­tícu­los para el frío.

Las per­so­nas del Asi­lo en­tre son­ri­sas to­ma­ban en sus ma­nos los re­ga­los ob­se­quia­dos por par­te de los alum­nos y tra­ba­ja­do­res de la pre­pa­ra­to­ria Ra­món Ló­pez Ve­lar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.