Fis­ca­lía pre­pa­ra po­sa­da na­vi­de­ña a in­ter­nos del Ce­re­so el 9 de di­ciem­bre

Con la fi­na­li­dad de for­ta­le­cer los la­zos fa­mi­lia­res

El Sol de Parral - - Local -

Du­ran­te el con­vi­vio po­drán de­gus­tar atole y bu­ñue­los. Ade­más, ha­rán en­tre­ga a las ni­ñas y ni­ños que asis­tan, dul­ces y ju­gue­tes. Foto Archivo

Pre­pa­ra la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en Eje­cu­ción de Pe­nas y Me­di­das Ju­di­cia­les, po­sa­da na­vi­de­ña en el Ce­re­so de Pa­rral, con la fi­na­li­dad de for­ta­le­cer los la­zos fa­mi­lia­res. El fes­te­jo

se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo 9 de di­ciem­bre.

Me­dian­te un co­mu­ni­ca­do im­ple­men­ta­do por la Fis­ca­lía Zo­na Sur, se pre­ci­só que con mo­ti­vo de las fies­tas de­cem­bri­na, rea­li­za­rán el fes­te­jo a la co­mu­ni­dad pe­ni­ten­cia­ria del Cen­tro de Re­in­ser­ción So­cial nú­me­ro 4, de es­ta ciudad.

A tra­vés de la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en Eje­cu­ción de Pe­nas y Me­di­das Ju­di­cia­les, lle­va­rán a ca­bo el pró­xi­mo 9 de di­ciem­bre, una po­sa­da na­vi­de­ña en el Ce­re­so, con la fi­na­li­dad de for­ta­le­cer los la­zos fa­mi­lia­res.

Du­ran­te el con­vi­vio, se ex­pli­có que po­drán de­gus­tar de atole y bu­ñue­los. Ade­más, ha­rán en­tre­ga a las ni­ñas y ni­ños que asis­tan, dul­ces y ju­gue­tes, mien­tras se rea­li­za la pre­sen­ta­ción de un show de pa­ya­sos, pi­ña­tas y jue­gos in­fan­ti­les.

Por su par­te la Fis­cal Es­pe­cia­li­za­da en Eje­cu­ción de Pe­nas y Me­di­das Cau­te­la­res, No­ra Angelica Bal­de­rra­ma Cano, ma­ni­fes­tó que “Las po­sa­das na­vi­de­ñas son un mo­men­to de sano es­par­ci­mien­to que or­ga­ni­zan las au­to­ri­da­des penitenciarias du­ran­te el día de vi­si­ta fa­mi­liar, en el que las per­so­nas pri­va­das de la libertad y sus hi­jos dis­fru­tan de di­ver­sas ac­ti­vi­da­des”.

En tan­to, el di­rec­tor del Ce­re­so, Va­len­tín Mar­tí­nez Za­zue­ta, di­jo que es im­por­tan­te bri­dar­les a las per­so­nas en si­tua­ción de in­ter­cam­bio, los es­pa­cios y tiem­pos de ca­li­dad, para con­vi­vir con fa­mi­lia­res, lo que coad­yu­va a es­tre­char la­zos de amis­tad en­tre ellos, ha­cien­do ame­na su es­ta­día den­tro del pe­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.